Ed Sheeran lanza su nuevo álbum y le envía un conmovedor mensaje a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Ed Sheeran lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Ed Sheeran le envía un conmovedor mensaje a sus fans - Foto: Cindy Ord / AFP

Ed Sheeran le envía un conmovedor mensaje a sus fans - Foto: Cindy Ord / AFP

Ed Sheeran es uno de los cantantes más populares de la última década. A lo largo de los años, sus canciones han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.

Ed Sheeran y su nuevo trabajo discográfico

El cantante británico ha sido muy honesto con sus seguidores y por esto, el artista ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram.

Estuve trabajando en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte.

El artista inglés se ha caracterizado por ser una persona muy perfeccionista. Él ha declarado en varias entrevistas que no le gusta dejar sus asuntos profesionales y personales a la deriva. Por esto, él ha comentado en sus redes sociales que ‘Subtract’ le ha tomado mucho más tiempo. De acuerdo a las propias palabras del cantante, esta acción se hace con el único propósito de entregarle a sus admiradores un producto perfecto.

Además, el lanzamiento de su nuevo trabajo se demoró mucho tiempo al tener que lidiar con muchos problemas personales.

Ed Sheeran y sus problemas personales

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, su querida esposa Cherry Seaborn, recibía malas noticias al ser diagnosticada con un tumor que le complicaba todo el proceso de su segundo embarazo.

Por otro lado, los problemas para el cantante oriundo de Halifax, no paraban ahí. Hace poco tuvo que enfrentar un proceso jurídico al ser acusado de plagio. A pesar de ser indemnizado, él tuvo que salir adelante y sobreponerse a las adversidades. Cabe mencionar que todos estos eventos desafortunados sucedieron en el año 2022. 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Sus seguidores más acérrimos están muy contentos porque a pesar de los obstáculos, Ed Sheeran pudo expresar sus sentimientos  a través de un nuevo trabajo discográfico que pretende ser un éxito en ventas.

05 Mar 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar