¡Adiós amor! Belinda tendría nuevo romance con multimillonario mexicano

Al parecer la cantante mexicana estaría dándose una nueva oportunidad en el amor tras su compleja relación Christian Nodal.

belinda estaria estrenando novio y seria un multimillonario mexicano

Belinda

Una de las relaciones más sonadas y comentadas en los últimos años fue la del artista Christian Nodal y la cantante Belinda, quienes hace ya casi siete meses decidieron poner fin a su intenso y controversial romance.

Aunque cada uno siguió su camino y sus proyectos profesionales, Nodal empezó una relación sentimental con la cantante argentina Cazzu, con quien ya no ocultan su relación e idilio de amor, dejándose ver públicamente en diferentes eventos sociales y conciertos.

Pero tal parece que el artista no es el único que ha decidido volverse a dar una oportunidad en el amor, ya que aparentemente Belinda estaría siguiendo los pasos de su expareja y ya habría decidido cerrar por completo ese capítulo en su vida, para dar rienda suelta a un nuevo amor en su vida.

Mira también: ¿Estrategia o casualidad? A Juan Duque se le filtró el número de su celular

De acuerdo a algunos medios internacionales, la cantante estaría saliendo con un reconocido empresario de México desde hace ya unas semanas y unas fotos serían la prueba de la aparente relación.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda? 

Al parecer, se trataría del joven empresario Gonzalo Heiva Baillarés, un joven que pertenece a una de las familias más poderosas y millonarias de México. Asimismo, Gonzalo, sería fundador de una empresa enfocada en movilidad y logística, la cual estaría proyectada a ser todo un éxito a nivel mundial.

Este aparente nuevo amor entre Belinda y Heiva se empezó a rumorar desde que ambos fueron vistos en la inauguración de un centro comercial en Mitikah en México llamado "Palacio de Hierro", en este evento social la cantante llegó en compañía de varios amigos y dentro de ellos estaba Gonzalo.

Sin embargo, según un video que se ha vuelto viral en redes, se puede escuchar en un momento del mismo, cuando las personas que acompañaban a la cantante le invitaban a darle un beso a Gonzalo, asimismo, unas imágenes a forma de historietas con situaciones de amor compartidas por la cantante en su cuenta oficial de Instagram habrían avivado los rumores de una nueva posible relación

Tras los rumores y las aparentes pruebas de la nueva relación de la cantante, varios internautas se han puesto en la tarea de indagar más sobre el supuesto nuevo novio de la ex de Nodal, por eso, los comentarios y opiniones en redes no han faltado, unos a favor de la cantante tras dejar su pasado atrás y darse una nueva oportunidad y otros para hacer sus apuestas en cuánto le durará el nuevo idilio de amor.

No te pierdas: Be Real, la nueva red social que promete destronar a Instagram y TikTok

Te puede interesar: Así se despidió el equipo de Leandro Díaz de Abel Villa tras su última escena

28 Sep 2022 22:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar