“La más top del mundo”, así le dicen a Belinda tras compartir llamativas fotos

La cantante mexicana deslumbró al posar con llamativo outfit playero y en segundos le llovieron los elogios.

Belinda enamora en redes con atractivas fotos

La artista mexicana una vez más enamoró a sus fans con atractivas fotos. (IG / @belindapop)

Belinda Peregrín Schüll, más conocida en la industria musical solo como Belinda, es sin duda una de las artistas más exitosas, así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad de cautivar con su voz además de sus múltiples participaciones en reconocidos programas de televisión en donde enamora con todo su talento.

La famosa actriz recordada por su relación con el cantante Christian Nodal, deslumbró en las últimas horas en redes sociales al presumir unas fotografías de su viaje más reciente a Tailandia y en segundos se llevaron todas las miradas de sus fans.

Belinda deslumbró en redes con atractivas fotografías

En su cuenta de Instagram en donde Belinda acumula más de 15 millones de seguidores, la famosa actriz mexicana compartió un resumen de lo que parecer ser uno de sus destinos favoritos, pues pese a que el viaje fue hace algunas semanas ella continúa mostrando algunos de sus mejores momentos de su paso por este país.

En total son 10 instantáneas que dejan ver varias de las actividades que realizó en su estadía que incluyen visitas a lugares típicos de la ciudad, ir al zoológico, dar un paseo en yate y deleitarse con la gastronomía propia del lugar, pero la que sin lugar a dudas fue el centro de atención es una en particular en la que posó con un llamativo traje playero.

En la interesante postal la intérprete confirmó por qué es el amor platónico de muchos, pues con su impresionante figura dejó a más de uno sin aliento al mostrar lo hermosa que luce en medio del paisaje que se convirtió en esta ocasión en el complemento perfecto.

Le llueven elogios a Belinda tras posar con llamativo traje playero

El post que logró en sus primeras horas cerca 700 mil ‘likes’ rápidamente fue comentado por toda la comunidad de internautas que siguen de cerca cada uno de sus pasos, además resaltaron sus atributos físicos y hasta la llamaron sirenita por su imponente cuerpo tonificado.

“Belinda sigue sin superar su viaje a Tailandia y yo sigo sin superar su belleza”, “pero que belleza de princesa”,” Belinda la más top del mundo”, “Toda unaaa Diosaaaaa beli”, “La sirenita”, “Mi patrona”, “Pongo pausa para mirar tus fotos. Te amo”, “Una Diosaaa”, fueron algunos de los mensaje que sus más fieles admiradores dejaron en la publicación.

04 Ago 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar