Belinda cautivó en redes al presumir en fotos su marcado abdomen

La cantante mexicana dejó se llevó todas las miradas en su más reciente post en Instagram.

Belinda cautivó al presumir en fotos su abdomen

La cantante mexicana se encuentra por estos días en Tailandia. (AFP / Jason Koerner)

La reconocida cantante mexicana Belinda constantemente sorprende en redes sociales al presumir momentos inéditos de su vida artística, así como otros en los que disfruta de algunas actividades en familia o simplemente mostrando cómo transcurren sus días. 

En las últimas horas la también actriz deslumbró al posar frente al espejo en donde presumió su llamativa figura que en segundos despertó todo tipo de reacciones por parte de su fans que no pasaron por alto la belleza que derrocha en las postales. 

Las llamativas fotos de Belinda presumiendo su abdomen 

La famosa artista que cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quisó compartir unas llamativas fotografías en donde luce una delicada pijama color lila que contrasta con su tono de piel y que resalta sus atributos físicos. 

Según lo dio a conocer la intérprete en el post que logró más de 700 ‘likes’, se encuentra por estos días en Tailandia trabajando con una reconocida marca de accesorios, por lo que aprovechó para mostrar algunos instantes de lo que ha sido su paso por el país asiátio. 

Seguidores de Belinda reaccionaron a sus impactantes fotografías 

Rápidamente miles de internautas no se hicieron esperar y llenaron de elogios los pronunciados abdominales que se pueden ver en las instantáneas,  algunos aprovecharon para escribir algunas palabras y bromear, pues hubo quienes hasta aseguraron que tan sólo con verla se fueron inmediatamente sus ganas de comer. 

“La verdadera Barbie”, “Yo viendo tu abdomen luego de comer pasta con carne molida”, “Que ganas de ser Belinda en la vida ”, “Ay como que se me quitó el hambre”, “La princesa del pop latino”, “Tailandia? o nos presumes tu abdomen perfecto”, fueron algunas palabras que se pueden leer en la publicación que obtuvo cerca de 3 mil comentarios. 

Por ahora esperamos que la brillante artista continúe disfrutando de sus días en este fantástico lugar que seguramente veremos a través de los siguientes post de la cantante.

07 Jul 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar