¿Becky G se pronunció sobre la infidelidad de su prometido en Coachella?

La artista Becky G envió un claro mensaje a sus fanáticos tras el escándalo que enfrenta de su vida sentimental.

becky g lanza indirecta a prometido tras infidelidad

Bekcy G sobre infidelidad de su prometido/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Becky G se habría pronunciado a sus millones de fanáticos sobre la polémica que atraviesa tras la infidelidad que confirmó su prometido, el futbolista Sebastián Lletget. 

Recordemos que luego de varios días de especulaciones de una presunta traición por parte del jugador hacia la cantante, este decidió hablar al respecto y confesar su infidelidad, además de pedir disculpas públicas a la cantante. 

Sin embargo, Becky G no ha querido referirse al tema, lanzando solo algunos comentarios en sus redes sociales, que para muchos han sido respuestas sobre la controversial situación. 

Becky G habría lanzado mensaje sobre la infidelidad de su prometido

Recientemente, durante su presentación en el festival Coachella 2023, la artista ofreció una deslumbrante presentación, donde interpretó varios de sus éxitos musicales. 

Si bien, muchos de los que cantó, para varios fanáticos, habrían sido dedicados al deportista, fue una frase que llamó la atención de todos. 

En medio de su concierto, la cantante expresó lo difícil que pueden ser las cosas a veces, pero no quiso hablar más al respecto. 

"A veces las cosas no salen como las planeas, solo diré eso", señaló.  

Muchos seguidores relacionaron sus palabras, asegurando que era una declaración sobre el difícil momento sentimental que vive actualmente. 

Cabe destacar que, se desconoce si su compromiso sigue en pie o por si el contrario, tras la confesión del futbolista, la artista habría decidido terminar su relación. 

Becky G y su presentación en Coachella 

Lo cierto es que, la carrera musical de la cantante va en aumento y sigue promocionando su más reciente colaboración ‘Chanel’ junto a Peso Pluma, cuyo video oficial suma casi 8 millones de reproducciones en YouTube y que tuvo gran acogida en su presentación en el festival, donde el artista fue uno de los invitados. 

Es importante mencionar que, Becky G también invitó a Natti Natasha, donde interpretaron juntas su canción ‘Sin Pijama’, la cual fue bastante controversial luego de que decidieran darse un beso sobre el escenario, provocando diversas reacciones entre los asistentes y los internautas. 

Algunos se mostraron de acuerdo y las llenaron de elogios, mientras otros no tardaron en criticarlas por su comportamiento. 

17 Abr 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar