En Instagram, Natti Natasha publica orgullosa su beso con Becky G

A la cantante Natti Natasha no le importó la polémica que se ha generado por el beso que se dio con Becky G.

Natti Natasha publica orgullosa su beso con Becky G

Natti Natasha publica orgullosa su beso con Becky G | AFP / Frazer Harrison

En su cuenta de Instagram con más de 36 millones de seguidores, la famosa y bella cantante dominicana de música urbana conocida como Natti Natasha decidió responder a la controversia que se ha generado en redes por el beso que se dio con Becky G en Coachella publicando la foto del momento y dándole un lugar especial en sus redes sociales.

Y es que la cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, era una de las artistas que se presentaba en el importante festival de música y no sólo sorprendió con su invitada, sino también con lo que hizo con ella.

Estas dos artistas urbanas tienen una canción que las hizo bastante reconocidas a nivel internacional y se llama ‘sin pijama’ y fue lo que interpretaron en el importante evento musical. No obstante, lo que más llamó la atención de los asistentes, y ahora de los internautas, fue el beso en la boca que se dieron las dos al final de la presentación.

La interesante publicación de Natti Natasha sobre su beso con Becky G

Luego de recibir miles de comentarios con opiniones de todo tipo, Natti decidió publicar la foto del controversial momento en su cuenta de Instagram y, en la descripción del post, dio a entender que fue un beso de hermanas.

“Sister Kiss [emoji de corazón brillante]” escribió la famosa dominicana.

Becky G respondió la publicación, comentándola con un “Love you so much [emoji de dos corazones]”, demostrando lo mucho que quiere a su colega.

Reacciones a la publicación de Natti Natasha dándose un beso con Becky G

La polémica foto de las artistas urbanas fue publicada por Natti Natasha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 220 mil likes y 2.600 comentarios con opiniones tanto a favor como en contra del hecho.

“Cómo le faltan el respeto al futuro de sus hijos! ¡Qué difícil para los padres combatir con el comportamiento de las que son las estrellas de esta música!”, “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, “Yo no entiendo por qué hacen estas cosas, de verdad que no hay necesidad de besar en la boca a una amiga”, “Reforzando la amistad”.

15 Abr 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar