Entre lágrimas, Becky G ofrece emotivo discurso en los Latin AMAs

La artista Becky G se mostró muy conmovida al recibir un galardón, destacando lo orgullosa que se siente de ser latina.

becky g da conmovido discurso en los latin amas

Becky G se conmueve en los Latin AMAs/AFP: MINDY SMALL

La cantante Becky G ofreció un conmovido discurso tras obtener un galardón en los Latin American Music Awards. 

La artista se llevó cuatro premios, pero fue cuando ganó ‘Mejor Colaboración - Regional Mexicano’ junto a Marca MP que no pudo contener las lágrimas al mostrar su orgullo de ser latina. 

Una vez recibió el premio llorando confesó lo feliz que se siente de tener raíces mexicanas y ser una gran representación en todo el mundo. 

 “Siempre he hablado de lo mucho que significa ser latina, específicamente el orgullo que me da ser mexicana. ¡Es otra cosa! Me he inspirado y jugado con varios tipos de géneros como artista, porque hay muchos géneros que me inspiran, pero ser mexicana no nada más inspira mi música, pero más que nada me inspira mi manera de trabajar, mi manera de amar, mi manera de estar con mi familia”, escribió. 

Detalló que toda su familia la está viendo y aprovechó para enviar un saludo muy especial a sus abuelos. 

Asimismo, destacó que tener sangre mexicana es todo para ella y resaltó la importancia de su apellido Gómez, destacando lo orgullosa que está de llevarlo en cada escenario. 

De igual manera, agradeció a sus fanáticos mexicanos y gritó lo mucho que ama al país azteca.

Reacciones de los internautas al discurso de Becky G

Tras su declaración, logró miles de mensajes de sus fanáticos, que la llenaron de halagos por su discurso y por llevar en alto el nombre de los mexicanos y de los latinos alrededor del mundo. 

De igual manera, le manifestaron su apoyo, pues para muchos sus lágrimas también fueron provocadas al difícil momento que atraviesa la artista tras el escándalo de infidelidad por parte de su prometido, el futbolista Sebastián Lletget. 

Cabe recordar que, el jugador confesó a sus millones de seguidores que le fue infiel a la cantante, quien no ha querido pronunciarse al respecto, desconociéndose si el compromiso sigue en pie o si debido a dicha situación terminaron con su relación. 

Por ahora, la cantante continúa con la promoción de su más reciente colaboración ‘Chanel’ junto a Peso Pluma, cuyo video oficial suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

21 Abr 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar