¡Un cuento de hadas! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en romántica escena

El puertorriqueño y la estadounidense parecen ya no ocultar su amor y presumen su cercanía constantemente.

bad bunny y kendall jenner montando a caballo

Bad Bunny y Kendall Jenner se han convertido en una de las parejas del momento a nivel internacional. (AFP/Michael TRAN y KEVIN WINTER)

En los últimos meses la famosa socialité Kendall Jenner ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny luego de ser vistos juntos en diferentes eventos públicos y ciudades de Estados Unidos.

Estas constantes salidas y encuentros en común empezaron a ser muestras de que algo estaba pasando entre las famosas celebridades, pues, sus círculos sociales hasta ahora no tenían nada en común y por su parte el artista vive en Puerto Rico y ella en Estados Unidos, no obstante, el cantante vive viajando por todo el mundo y tiene propiedades en diferentes lugares.

Por eso, el tema de la distancia de viviendas no habría ni será problema para ambos, pues, ahora a este aparente romance se suma una nueva prueba, y de las más románticas hasta ahora tras el beso que se viralizó entre ambos.

Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron dar un paseo a caballo

Recientemente, se han viralizado unas imágenes compartidas por el portal TMZ en las que el puertorriqueño y la estadounidense tenían una romántica cita en un centro de equitación en Los Ángeles, Estados Unidos.

En las fotos quedaron captados diferentes momentos que tienen emocionados a sus seguidores, desde la pareja montada en un mismo caballo y dando un paseo hasta fotos de cada uno por separado encima de los equinos.

Kendall Jenner una apasionada por la equitación

Desde hace años se conoce que la integrante de la familia Kardashian-Jenner es una apasionada por la equitación y los caballos, pues, desde pequeña empezó a practicar este deporte, por eso, a día de hoy es una experta en el tema. Muestra de ello es el outfit que utilizó para la ocasión, con botas de hípica y guantes, mientras que, Bad Bunny llevaba una pinta más común y corriente.

Por eso, al parecer el cantante puertorriqueño habría querido compartir una de las pasiones de la modelo, quien en las fotografías se ve cómo le explica y le enseña a dominar a uno de los caballos con las cuerdas. Algo que ella registra con su celular emocionada.

Según informó TMZ la pareja estuvo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills y pasó por lo menos dos horas allí disfrutando de los animales, los paisajes y una romántica cita a bordo de un caballo. 

04 Abr 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar