El puertorriqueño Bad Bunny reveló lo que sintió al besar a otro hombre

El cantante de música urbana habló de su participación en Bullet Train, cinta en la que comparte con la gran estrella Brad Pitt.

El puertorriqueño Bad Bunny reveló lo que sintió al besar a otro hombre

El puertorriqueño Bad Bunny reveló lo que sintió al besar a otro hombre / AFP: Frazer Harrison

El artista puertorriqueño Bad Bunny hizo historia tras ser la primera celebridad en posar para la primera portada de la revista Time en español. En la crucial entrevista, el boricua habló, entre otros temas, de sus sensaciones luego de besar a otro hombre en pantalla.

Y es que la fama del ‘conejo malo’ continúa expandiéndose, a tal punto, en el que fue llamado para participar en una película de Hollywood junto a, nada más y nada menos, que Brad Pitt, una leyenda del séptimo arte. En la cinta Bullet Train, el cantante de música urbana debió besar al actor mexicano Gael García Bernal, con quien curiosamente, también debe cumplir con un rol amoroso en la película Cassandro.

Bad Bunny y Kendall Jenner estarían construyendo una nueva relación sentimental

Recordemos que, los rumores de una posible relación entre el cantante puertorriqueño y la súper modelo estadounidense Kendall Jenner, parecen haberse materializado con las imágenes del beso que las figuras públicas se dieron hace algunas semanas.

El puertorriqueño ya había compartido una cita doble en compañía de quien sería su nuevo amor y la pareja Justin Bieber y Hailey Bieber, de donde muchos especulan dos cosas: En primer lugar, que la naciente relación iría muy en serio dado que, tanto Justin como Hailey son casados. Y como segundo rumor, es que Justin y Bad Bunny, estarían oficializando próximamente su nueva colaboración musical.

Bad Bunny se refiere a la escena en la que besa a otro hombre en Bullet Train

"Mi primer beso en una película y fue con un hombre", comentó el reguetonero. "Ese es mi castigo por estar con tantas mujeres en mi vida", ironizó pocos segundos después frente al citado medio de comunicación.

Pero allí no terminaron las referencias del popular cantante frente al beso que debió darse con el experimentado Gael García Bernal.  "Si estás actuando, estás siendo una persona que no eres, así que cuando me pidieron eso, les dije: 'sí, estoy aquí para lo que quieran'. Creo que fue muy cool. No me sentí incómodo", reveló el intérprete de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó”.

No es la primera vez que Bad Bunny besa a un hombre

Con relación a su participación en la cinta Cassandro, esta fue presentada en el festival de cine Sundance en el pasado mes de enero, sin embargo, aún no ha sido anunciada su fecha de lanzamiento.

Recordemos que, no es la primera vez que Bad Bunny se atreve a besar a un hombre, puesto que, en agosto de 2022, hizo lo propio con uno de sus bailarines en los MTV Music Awards que se llevaron a cabo en el Yankee Stadium. 

Para finalizar, el boricua indicó: "Yo creo que el sex** es un mundo gigante y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades".

 

 

31 Mar 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar