¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de Kendall Jenner?

A propósito del romance con Bad Bunny, la modelo ha sostenido amoríos con estrellas del baloncesto y cantantes del género urbano.

Los amores de Kendall Jenner

Entre los romances más sonados, se encuentran basquetbolistas de la NBA y cantantes urbanos. AFP / Alberto E. Rodriguez

La exitosa modelo Kendall Jenner ha sido vinculada con numerosos romances a lo largo de los años con artistas y deportistas de talla internacional, no obstante, la integrante de la popular familia Kardashian ha logrado mantener en secreto la mayoría de sus amoríos. Recientemente se le ha comenzado a relacionar con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego de ser visto juntos en algunas ciudades de Estados Unidos.

De hecho, los rumores del posible romance entre la joven y el cantante de reggaetón aumentaron luego de que el artista lanzara una nueva canción en colaboración con el también puertorriqueño Eladio Carrión titulada ‘Coco Chanel’, que al parecer está inspirada en la modelo Kendall Jenner.

¿Quiénes han sido las parejas amorosas de Kendall Jenner?

Con este contexto, muchos se preguntan por las personas que se han robado el corazón de la joven modelo, ya que varias de sus relaciones han acaparado los titulares de la farándula internacional. Es por eso que aquí te contamos quienes han sido los afortunados de estar a su lado.

Julian Brooks

Quizás este sea de los amores de preparatoria menos conocidos de la integrante de las Kardashian, ya que este romance, dado en el 2012, con el que era un jugador se escuela, se esfumó cuando ella saltó a la fama y su nombre se hizo importante en el mundo de los famosos.

Harry Styles 

Aunque nunca hubo una confirmación por parte de Kendall y Harry, quien gozaba de prestigio gracias a la banda One Direction,  mantuvieron una relación en 2013 que fue retratada a través de varias de fotografías que los detectaban juntos. No obstante, esta fugaz unión acabó sin que afirmara se hubo algo serio.

A$AP Rocky 

En 2016, El rapero y la actual pareja de Rihanna y padre de sus hijos, fue otra de los amoríos de la joven modelo. No obstante, debido a las apretadas agendas de los artistas, ambos decidieron darle fin a su vínculo.

Ben Simmons

Esta es de las únicas relaciones formales de la modelo de Victoria’s Secret con el jugador de baloncesto, la cual fue confirmada en 2018 por ambas celebridades. Pero, como su anterior relación, la agenda y las responsabilidades de la artista y el deportista, complicaron la unión y tuvieron que terminar.

Devin Booker

Durante el 2020 la estrella de la NBA fue vinculada con la prestigiosa modelo, pero fue hasta agosto del mismo año que el basquetbolista y la hermana del clan Kardashian confirmaron discretamente su relación en redes sociales, por medio de una fotografía. 

Rumores de la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Luego del fin de la relación entre Kendall y Devin, se avivaron los rumores sobre un posible romance entre la modelo y el ‘Conejo Malo’ tras publicarse una serie de fotografías en las que se les ve juntos y saludándose de beso en la boca. Los artistas han sido captados en varias ocasiones en Los Ángeles dándose abrazos, pero hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido los chismes que rondan por las plataformas digitales.
 
A este rumor, se le suma el lanzamiento de la canción ‘Coco Chanel’, la cual reunió cerca de cinco millones de vistas en Youtube en dos días y menciona una frase, que para muchos seguidores del artista puertorriqueño, es una pulla dirigida al jugador de la NBA de Phoenix Suns y ex pareja de la modelo, Devin Booker, que dice “El sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix”.

 

25 Mar 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar