“Semejante diosa”, Aura Cristina Geithner volvió a robarse las miradas por su figura

Aura Cristina Geithner presumió sus mejores ángulos en su cuenta de Instagram y generó opiniones de todo tipo entre los internautas.

aura cristina geithner actriz cantante

Aura Cristina Geithner no tiene temor en mostrarse ligerita de ropa. Foto: Instagram - @crissgeithner

Aura Cristina Geithner volvió a explotar las redes sociales con una sugerente publicación que hizo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.

La actriz y cantante colombiana deleitó a los cibernautas al mostrarse ligerita de ropa y presumir sus imponentes curvas.

Aura Cristina Geithner y su llamativa publicación

La publicación en cuestión deja a la vista la espectacular figura de Geithner; allí luce un pequeño bikini y hace unos pequeños pasos frente al espejo. “Selfie time. Mis viajes… bendiciones”, escribió la recordada protagonista de ‘La Potra Zaina’.

La gran figura de Aura Cristina dejó sin aliento a los seguidores, aunque también llamó la atención el gran número de comentarios que recibió ella, unos a favor, otros no tanto.

La mayoría de los internautas quedaron rendidos ante el cuerpazo de la actriz, mientras que otros, de nuevo, la criticaron porque muchas de las publicaciones que se hace son con poca ropa.

“Cuando sea grande quiere verme así”, “estás muy bien”, “que bueno es despertar y lo primero que veo es semejante diosa de diosas”, “hay bendito. Mujerón”, “que bellísima y hermosa. Eres única”, “una mujer bien hermosa”.

Los comentarios positivos contrastaron con las críticas: “No es necesario ese tipo de contenido”, “no le dará pena, así, cono ese hijo tan grande”, “¿por qué todos los videos encuerada. Ya se parece a Britney Spears”.

aura cristina geithner redes sociales

Aura Cristina Geithner, odiada y amada

Lo cierto es que para bien o para mal, Aura Cristina Geithner siempre es noticia, especialmente, desde que decidió abrir su propio canal de contenido exclusivo en OnlyFans.

La cantante se popularizó muy rápido en esa plataforma y ya es una de las más seguidas. Internautas de todo el mundo sienten atracción porque, pese a su edad, conserva un cuerpo de ensueño.

Aunque claramente no es la primera vez que está en el foco de atención por su decisión de dejar a un lado la ropa para mostrarse como más se siente a gusto. Recientemente, un seguidor la tildó de “Aura exhibicionista”.

Aura Cristina ya tiene 56 años, y muchos conocen poco sobre su vida sentimental. Tras un fugaz amorío con un cantante, no se ha dejado ver acompañada. De hecho, en la mayoría de sus publicaciones aparece sola, pero muy feliz.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Sep 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar