Le llueven críticas a Aura Cristina Geithner por fotos subidas de tono

Aura Cristina Geithner presumió unas llamativas fotografías durante un día de SPA y en segundos despertó cientos de reacciones.

Aura Cristina Geithner fue criticada por fotos en Spa

La actriz Aura Cristina Geithner fue criticada por llamativas fotos. ( Foto de IG / @crissgeithner)

 Aura Cristina Geithner, que día tras día emociona a sus fieles admiradores con sus atractivas fotos y videos, en las últimas horas fue protagonista de una a interesante sesión de fotos que hizo muy al estilo que la caracteriza, en donde su belleza logró llevarse todas las miradas.

Allí fiel a su autenticidad cautivó a los internautas que están al tanto de su contenido en redes sociales, en donde con frecuencia aparece para confirmar que la edad no es un impedimento para sentirse hermosa y recibir elogios.

Aura Cristina deslumbró con llamativa sesión fotográfica

A través de su cuenta de Instagram en donde la artista colombiana ha logrado construir una sólida comunidad de más 1 millón de seguidores, una vez más sorprendió al revelar unas llamativas fotos en donde deslumbró al posar durante un maravilloso día de spa.

“Mis tiempos en el spa, respiración, meditación, velas… Bendiciones a todos”, fueron las palabras que agregó Aura Cristina en el post que logró en sus primeras horas cerca de 120 mil ‘likes’. Allí la también modelo bogotana, se mostró muy al natural disfrutando lo que parece ser uno de sus planes favoritos, pues en su apariencia se puede apreciar que es una mujer a la que le encanta dedicarle tiempo a sus cuidados.

En total son cuatro instantáneas en donde la colombiana presumió su tonificada figura que lució con un atractivo traje playero de dos piezas y color blanco, que logró un contraste perfecto con tono piel.

Lluvia de críticas para Aura Cristina Geithner por sesión de fotos en el Spa

Como era de esperarse, las reacciones llegaron casi que en cuestión de segundos y generaron polémica entre los usuarios de esta red social, pues hubo quienes sin pensarlo dos veces resaltaron los innegables atributos físicos de la intérprete, y otros en cambio no estuvieron a favor, pues de acuerdo con los mensajes que escribieron, las tomas están muy subidas de tono.

“Mujer muy hermosa y muy profesional es de admirar”, “MI AMOR PLATÓNICO  ¿será que me puede saludar?”, “cada quien es feliz como crea, mi respeto belleza, soy su administrador desde la distancia”, “Tápese ya doña cristina, ya no tiene cuerpo ni edad”, “ya no sabe cómo llamar la atención”, ““cuál es la necesidad de mostrarse tanto”, “No queremos más aura exhibicionista”, son algunas de las dividas opiniones que despertó la controversial publicación.

19 Ago 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar