Sebastián Carvajal celebró su cumpleaños con encantadoras fotos

Sebastián Carvajal sorprendió a sus miles de seguidores con hermosas fotos comiendo pastel en la terraza de su casa.

El amor que recibió Sebastián Carvajal de sus miles de seguidores en redes.

Las encantadoras fotos de Sebastián Carvajal que dejaron sin palbras a sus miles de seguidores. Foto: Canal RCN

Después de pasar varias semanas fuera del país, donde se dejó ver disfrutando de grandes lugares del mundo acompañado de su gran amor, Sebastián Carvajal está de regreso en Colombia y además celebrando su cumpleaños.  

Las encantadoras fotos de Sebastián Carvajal  

En su cuenta de Instagram, el actor colombino dejó ver que no lo había regresado al país, sino que aquí celebraría su cumpleaños. Pero fue él quien les dio el regalo a sus miles de seguidores al posar para una sesión de fotos.  

En su cuenta de Instagram publicó varias fotos a blanco y negro comiendo un delicioso pastel, además, con su encantadora sonrisa que es lo que más les encantan a quienes lo siguen. Pero a esto se le suma que Sebastián Carvajal dejó ver su nuevo look y además su entrenado cuerpo que sin duda es de los favoritos de muchos.  

En las imágenes se ve cómo Sebastián se disfrutó la sesión de fotos, pero también dejó un sentido mensaje de gratitud a quienes han estado a su lado, y dejó saber que está de regreso para hacer una producción que los pondrá muy felices a todos.  

sebastian carvajal

“GRACIAS por los mensajes y la buena energía, los quiero. Estoy empezando un proyecto que les va a encantar”, este fue el mensaje que Sebastián Carvajal le dedicó a sus miles de seguidores que están ansiosos por verlo de nuevo en las pantallas. 

El amor que recibió Sebastián Carvajal de sus miles de seguidores en redes 

Y los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno no dudó en dejarle mensajes de amor al actor y hacerle saber que es de los hombres más guapos del país. “Envejeciendo como el buen vino”, “Sebas lindo happy happy birthday eres un ser maravilloso y te mereces todo todito lo mejor”, “feliz cumpleaños amigo mío, bendiciones pa ti siempre”, “feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te guarde siempre”, “que sean muchos años más llenos de éxitos y prosperidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.  

sebastian carvajal

En su cuenta de Instagram recibió cientos de mensajes, pero se llevó el amor de la gente que lo siguió en todas las producciones, destacando su protagónico en Enfermeras y Ana de Nadie, dos historias donde hizo feliz a todos los colombianos con su personaje.  

 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Ene 2024 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar