¿Quién es Jimmy Butler, el basquetbolista con el que relacionan a Shakira?

La cantante Shakira recientemente fue vinculada con un reconocido jugador de la NBA.

¿Shakira y Jimmy Bluter?

Shakira es relacionada con un reconocido basquetbolista. (Foto de AFP)

Luego que la cantante Shakira decidiera dejar Barcelona para empezar una nueva vida con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, han sido múltiples los rumores que han envuelto a la barranquillera, especialmente relacionados con su vida amorosa.

Recientemente, la intérprete de ‘Acróstico’ fue relacionada con la reconocida estrella del cine Tom Cruise. De hecho, también fue vinculada con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, al parecer, la artista colombiana no tendría ningún tipo de relación amorosa con ninguno de ellos.

Él es el basquetbolista que estaría interesado en Shakira

Ahora, la barranquillera es relacionada con otro famoso deportista, con el basquetbolista de la NBA Jimmy Butler, a quien habría visto jugar hace unos días en Miami. Desde ese momento, Shakira y Butler comenzaron a seguirse en las redes sociales, aumentando así los rumores sobre un posible nuevo amor.

Butler, con sólo 33 años, juega actualmente para el Miami Heat y ha ganado en varias ocasiones reconocimientos por su talento deportivo, como: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y por seis veces ha sido merecedor del All-Star de la NBA. Y sus hazañas en la cancha son protagonistas de varios videos que han sido tendencia en las redes sociales.

Las famosas con las que ha sido vinculado Jimmy Butler

El basquetbolista tiene fama de salir con reconocidas y hermosas cantantes. En el 2020, Butler fue relacionado con la joven actriz y cantante Selena Gómez, a quienes vieron en un lujoso restaurante en New York. También ha sido vinculado románticamente con la rapera australiana Iggy Azalea y con la modelo canadiense Shay Mitchell.

Ahora que el deportista ha estado relacionado con la barranquillera Shakira, en las redes han recordado que, durante el Halloween de 2022, el hijo mayor de la cantante se disfrazó con el número 22 que identifica a Butler.

Lo cierto es que ninguno ha dicho nada sobre los rumores y que Shakira se encuentra muy feliz con su estadía al norte de América junto a sus pequeños y a miles de kilómetros de su expareja, Gerard Piqué.

11 Ene 2024 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar