“Ha sido muy doloroso”, Laura Tobón reveló enfermedad de su hijo Lucca

La presentadora confesó lo mucho que ha llorado al ver a su hijo enfermo por primera vez.

laura tobon revela que su bebe esta enfermo

Laura Tobón sobre su maternidad (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón preocupó a miles de sus fanáticos luego de confesarles que su pequeño hijo Lucca está enfermo.

Te puede interesar: Laura Tobón derritió de ternura a sus fans con su hijo Lucca en la playa

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi cuatro millones de seguidores, reveló que los últimos días han sido un poco angustiantes debido a que su bebé tiene crup, una infección respiratoria. 

Laura Tobón confiesa lo mucho que ha llorado

“Esta semana he estado trabajando desde la casa porque por primera vez mi Lucca está enfermito, le dio una cosa que se llama crup. Yo acá como mamá primeriza aprendiendo todos los días de todo lo que le puede pasar a los bebés. 

El crup es una infección de las vías respiratorias superiores, por lo tanto, le da como tos perruna, dolor de garganta, mocos y la verdad ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. Creo que he sufrido más yo que él. 

He llorando en estos días. Nada más horrible que ver a un hijo enfermo y jamás había tenido que sentir algo así”, expresó. 

Asimismo, mostró al pequeño usando oxígeno como parte de su tratamiento de recuperación. 

De igual manera, pidió a las seguidoras que son madres que le enviaran recomendaciones o consejos sobre cómo manejar la situación, pues en realidad le ha sido muy difícil tener esta experiencia. 

laura tobon con su bebe

De inmediato, y luego de que su confesión fuera reposteada por varios admiradores o cuentas como Famosos Hasta La Z, cientos de seguidores comenzaron a enviarles algunas recomendaciones y mensajes de apoyo y cariño, asegurándole que todo iba a estar bien y son proceso que toca vivir con los pequeños. 

Recordemos que hace pocos días, la modelo también conmovió a muchos de sus seguidores luego de que se hubiera separados por primera vez de su pequeño por cuestiones de trabajo. 
Entre lágrimas se despidió de Lucca, para luego viajar a Madrid, España por un proyecto de moda. 

Por ahora, la presentadora continúa mostrando a sus millones de fanáticos cómo vive su maternidad de su hijo Lucca, cada situación inesperada que se le presenta.

Además, de seguir enterneciendo a sus seguidores con su bebé, pues cada vez que lo muestra en redes sociales los internautas no dejan de admirarlo. 

Recordemos que, el pequeño tiene poco más de seis meses de nacido y es fruto del matrimonio entre la presentadora y el empresario Álvaro Rodríguez. 

No dejes de leer: “Nos fue pésimo”: Laura Tobón relató cómo fue la primera piñata de su hijo Lucca

Con tiernas fotos, Laura Tobón celebró los seis meses de su hijo Lucca

Laura Tobón reveló emotivas palabras sobre su hijo con tiernas fotos

20 Jul 2022 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar