Laura Tobón compartió conmovedor audiovisual en el que destacó momentos de su vida

La presentadora quiso recordar todo lo que había vivido en los últimos años por medio de un corto video publicado en redes.

La hermosa presentadora Laura Tobón se ha caracterizado no solo por ser una talentosa mujer sino también por ser una de las mujeres más entregadas a su esposo Álvaro Rodríguez y a su pequeño hijo Lucca, quien actualmente se encuentra atravesando por un mal momento al padecer una infección respiratoria.

No dejes de leer: “Ha sido muy doloroso”, Laura Tobón reveló enfermedad de su hijo Lucca

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la presentadora dejó ver una recopilación de momentos por medio de un corto audiovisual.

UN POST BASTANTE CONMOVEDOR

En la publicación se puede ver a la mujer ponerse su anillo de bodas para traer a colación todos los momentos que ha vivido desde aquel momento. Desde la ceremonia de su boda, viajes, proyectos personales y el nacimiento de su pequeño bebé Lucca.

 “¿En queeeeee momento pasó tanto? Confirrrmennnn si la vida también se les ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Y esos momentos más felices son los que más se nos olvida disfrutar por estar preocupados en pensar en el futuro… Aprendamos a vivir el AHORA. No a los pensamientos recurrentes. Cuando te des cuenta que sólo piensas en lo que sucedió ayer, o en lo que sucederá mañana, piensa en lo que estás dejando de vivir en ese momento”, Escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de treinta y siete mil ‘Me gusta’.

 

Laura Tobon compartio conmovedor audiovisual de su vida.

Como era de esperar, decenas de sus seguidores no dudaron en comentar acerca de la hermosa publicación al destacar que al igual que a ella, también había experimentado esa misma sensación.

No dejes de leer: Laura Tobón derritió de ternura a sus fans con su hijo Lucca en la playa

21 Jul 2022 15:06Por: canalrcn.com