Kimberly Loaiza conmovió a sus seguidores con foto de sus inicios

La cantante mexicana no dudó en publicar una fotografía de sus inicios y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Así se veían Kimberly Loaiza y su esposo en sus inicios.

Así se veía Kimberly Loaiza y su esposo, Juan De Dios Pantoja. Foto tomada de Instagram: @kimberly.loaiza

El éxito de la reconocida cantante mexicana Kimberly Loaiza no llegó por arte de magia, y de eso ella se ha encargado de mostrar a sus miles de seguidores, para que al mismo tiempo la vean como un ejemplo y no dejen de luchar por sus sueños.  

La joven de tan solo 25 años quiso dejar un mensaje en redes sociales muy especial, y fue sobre esos inicios en las redes sociales, en las plataformas digitales y todo lo que ha logrado ahora, como por ejemplo liderar la lista de las más vistas y con más seguidores en todo el mundo.  

Y no es para, menos, pues ella se ha encargado de usar sus redes sociales para generar contendido que le gusta y de esa forma llegar a quienes ella le parece una gran artista. Es por eso que se ha abierto paso incluso en la música donde está dando grandes pasos, dignos de admirar. 

Así se veía Kimberly Loaiza y su esposo, Juan De Dios Pantoja 

Hace pocos días, Kimberly Loaiza decidió mostrar esos primeros escenarios donde junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja llegaban a un público pequeño, pero igual de especial. Ahora todos los grandes escenarios son a casa llena y no hay quien no sepa de ella, su familia y su contenido.

“Más o menos así comenzó todo. Desliza hacia la derecha para ver cómo va. Gracias por tanto familia, estamos a punto de comenzar nuestra nueva gira, vamos a conocer a muchos de ustedes, prepárense para vivir el Bye Bye Tour”, estas fueron las palabras de la cantante quien mostró esos momentos especiales que ha vivido en el escenario junto a su pareja.  

Un público fanático del amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  

La imagen tuvo cientos de comentarios de admiración para ambos, porque son una pareja de admirar para sus miles de seguidores. Y al mismo tiempo, palabras de agradecimiento, porque gran parte de quienes los siguen ven en ellos la motivación para saber que se puede llegar lejos.  

“Son motivación”, “qué bonito es crecer juntos y poder luego ir al pasado con mucho amor y alegría”, “nunca rendirse, es aes la clave”, fueron parte de los mensajes que Kimberly Loaiza y su esposo y hasta sus hijos recibieron. 

04 Oct 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar