Con 'Bye Bye Tour', Kimberly Loaiza y JD Pantoja inician gira de conciertos

La joven pareja de influenciadores iniciará el tour de presentaciones en Estados Unidos, México y parte de Suramérica.

 Kimberly Loaiza y JD Pantoja inician gira de conciertos

La pareja de influenciadores cantará sus más grandes éxitos en el tour. AFP / Jason Koerner

Buenas noticias llegaron para los seguidores de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Esta vez, va por cuenta del inicio de la gira de conciertos que la joven pareja anunció desde finales del año 2022 y en la cual pretenden encantar a su público con varias colaboraciones que han realizado juntos y con otros artistas de talla internacional.

Recordemos que, la influenciadora y cantante mexicana, inició su carrera en los medios digitales como youtuber a la edad de 14 años, realizando tutoriales de maquillaje y belleza. Desde ahí, la vida de la artista se ha llenado de reconocimientos gracias al contenido que realiza, el cual fue trasladando a otras plataformas como Instagram, Facebook y Tik Tok, donde ha creado una comunidad de aproximadamente 37 millones 300 mil seguidores.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja inician su gira de conciertos este 31 de marzo

Como ya se había anunciado desde el año pasado, la pareja de influenciadores iniciará este viernes su gira de conciertos llamada ‘Bye Bye Tour’, la cual arrancará en Estados Unidos, específicamente en Chicago, continuará en Nueva York, Houston, Los Ángeles y seguirá en México, Venezuela, Lima y Bogotá. 

Es así, como la pareja más sonada del país azteca cantará sus más exitosos temas como ‘Enamórame’, ‘Amándote’, ‘No seas celoso’, ‘Me perdiste’, ‘Apaga la luz’, ‘Mejor sola’, que la influenciadora canta junto a Zion y Lennox; ‘Después de las 12’, que interpreta con el artista cubano Ovi; y su más reciente tema en solitario ‘Game Over’. 

La emoción de Kimberly Loaiza por comenzar su gira de conciertos

No cabe duda de que, la joven cantante y su pareja, comenzarán una temporada interesante en sus vidas. Incluso, la artista mexicana posteó en sus historias un vídeo publicado por JD Pantoja en el que se anuncia el inicio del primer concierto del ‘Bye Bye Tour’ que tienen preparado para el 2023. La historia, que le causa mucha alegría, la acompañó con la descripción que dice: “Casi lloro”

En el vídeo, que y Juan de Dios Pantoja, pareja de la artista mexicana, muestra imágenes de su primer concierto y en la descripción aseguró que este nuevo evento será “más épico que el anterior”, generando grandes expectativas entre sus seguidores, que esperan verlos en escena muy pronto.

 

04 Oct 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar