Así fue la alocada y lujosa despedida de soltera de Lele Pons

La Segura, Tini Stoessel, Kimberly Loaiza y Anitta fueron algunas de las invitadas especiales.

Lele pons en su despedida de soltera

Despedida de soltera de Lele Pons/AFP: RODRIGO VARELA

La reconocida influenciadora Lele Pons, que está cerca a contraer matrimonio con el cantante Guaynaa, tuvo una lujosa y alocada despedida de soltera. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores y de las cuentas de varias de las invitadas, se dieron a conocer imágenes de cómo fue la sorprendente fiesta que tuvieron. 

Así fue la despedida de soltera de Lele Pons 

La reunión se dio en Miami, Estados Unidos, donde asistieron grandes celebridades de la música y las redes sociales, entre ellas la Segura, Tini Stoessel, Kimberly Loaiza y Anitta

Según se evidencia en las grabaciones que compartieron, todas pudieron disfrutar de comida y varios juegos en un enorme salón de eventos, totalmente decorado con globos, flores, entre otros detalles. 

Entre las dinámicas que realizaron fue golpear una enorme piñata, lanzarse en piscinas de pelotas y montar en toro mecánico. 

Además, tuvieron todo un show completo de bailarines, donde las cautivaron con atractivos movimientos de cadera, mientras ellas les lanzaban dinero. 

Más tarde, se dejaron ver en una gran fiesta bailando y cantando, aparentemente en un lujoso vehículo adaptado como una discoteca. Allí se les ve ofreciendo sus mejores pasos de baile, gritando y cantando diferentes canciones de reguetón. 

Por su parte, la colombiana ‘la Segura’ también mostró su felicidad por conocer a la argentina Tini Stoessel, una de sus canciones favoritas, a quien se lo hizo saber y ella reaccionó agradeciéndole por su cariño. 

De igual manera, se mostró muy emocionada por poder compartir nuevamente con Kimberly Loaiza, quien es una de las creadoras de contenido más relevantes en México y Latinoamérica. 

Seguidores reaccionaron a la despedida de soltera de Lele Pons

Tras sus revelaciones, miles de internautas reaccionaron y las llenaron de halagos por esa gran despedida de soltera que tuvieron, destacando lo bien que se nota que la pasaron y aprovecharon para desearle lo mejor a Lele Pons por su pronto casamiento. 

“Me encanta”, “las mejores”, “quiero una fiesta así”, “necesito una despedida de soltera urgente”, “por más amigas así”, “Lele muchas bendiciones”, “Lele ya casi te casas, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

02 Mar 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar