Así se veía Daniela Ospina cuando tenía la edad de su hija Salomé

Lucía Ramírez, mamá de Daniela y abuela de Salomé, desempolvó una foto para hacer la tierna comparación.

Daniela Ospina vive en Miami con su hija Salomé tras un tiempo radicada en Medellín. Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina vive en Miami con su hija Salomé tras un tiempo radicada en Medellín. Foto: Instagram / @daniela_ospina5

¿Qué tanto se parecen Daniela Ospina y Salomé?, esa fue la pregunta que dejó entre los cibernautas Lucia Ramírez, madre de Daniela y abuela de Salomé.

Ramírez posteó una foto en la que, por un lado, está Daniela cuando era una niña, y por el otro, está Salomé quien en mayo próximo cumple 8 años de edad.

Mira también: La tierna sorpresa con la que hija de Daniela Ospina le pidió perdón

El gran parecido saltó a la vista, o eso opinaron algunos de los internautas: las dos pequeñas tienen similitudes en el rostro, especialmente los ojos, y en el cabello crespo. Entre tanto, otros usuarios señalaron que el parentesco es mínimo, puesto que ‘Salo’ lleva más los rasgos de su padre, James Rodríguez.

La publicación fue replicada por Ospina en su cuenta de Instagram donde suma casi 7 millones de seguidores, aunque lo hizo a través de las historias, por lo que se guardó los comentarios que le pudieran hacer.

Daniela Ospina de niña y su hija Salomé.

Desde hace un buen tiempo, la exesposa de James está radicada en Miami donde ha trabajado en ampliar sus negocios personales.

Daniela se separó del futbolista de la Selección Colombia y del Everton en el 2017 luego de 6 años de matrimonio. En ese entonces, James vivía en Alemania donde jugaba para el Bayern Múnich y tiempo en el cual se hizo público su noviazgo con la venezolana Shannon de Lima.

Actualmente, mientras James mantiene su relación con Shannon (aunque con mucho hermetismo), Ospina, tras terminar con Harold Jiménez, volvió a la soltería a la espera de que un nuevo hombre conquiste su corazón.

No dejes de leer: Daniela Ospina hace divertida atracción extrema con Salomé en el agua

Por su parte, Salomé se ha ganado el cariño de miles de cibernautas; solo en Instagram cuenta con un millón de seguidores donde comparte momentos al lado de su familia y practicando baile, una de sus grandes pasiones. Cabe señalar que ‘Salo’ también tenía una próspera carrera de influencer en TikTok, pero su cuenta fue hackeada y desde entonces sus padres han preferido que esté alejada de esa red social.

14 Mar 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar