¡Muy tierna! Así se veía de niña Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023

Los seguidores de la reina universal de la belleza viralizaron y elogiaron una fotografía de la mujer cuando era una niña.

¡Muy tierna! Así se veía de niña Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023

La nicaragüense fue criticada por manifestar que hacía buñuelos para salir adelante. AFP / Marvin Recinos

La nicaragüense Sheynnis Palacios no deja de sorprender a sus seguidores no sólo por su belleza e inteligencia, sino también, por otras cualidad que la han hecho merecedora de múltiples elogios, esto debido a que la mujer ha manifestado en varias ocasiones su preocupación por la salud mental y por los animales en situación de calle.

Recordemos que Sheynnis alcanzó su fama mundial al llevarse la corona de Miss Universe 2023 el pasado 18 de noviembre, donde sorprendió a los asistentes y jurados. Sin embargo, para alcanzar este gran título, la joven se ha preparado por años, ya que desde muy niña ha participado en concursos de belleza, donde ha sido coronada como reina adolescente y Miss Mundo Nicaragua 2020.

Pese a estos grandes éxitos, en muchas ocasiones la reina ha mencionado lo que ha tenido que atravesar para alcanzar el éxito; incluso, sin olvidar su humilde niñez, la cual ha sido admirada por su sencillez.

Así lucía Sheynnis Palacios siendo una niña

La vida de la nueva Miss Universe 2023 no ha estado exenta de retos, ya que en algún momento confesó que, durante la crisis política de 2018 en Nicaragua, ella y su madre emprendieron un negocio de buñuelos, el cual le atrajo burlas. Sin embargo, su determinación le permitió seguir adelante, cualidad que la ha caracterizado desde niña.

Por ello, los seguidores de la reconocida celebridad viralizaron una imagen en la que se ve a la reina universal de la belleza siendo una niña, y en la cual luce una camisa amarilla, un jean y su cabello de lado, resaltando el lado sencillo de la bella mujer. 

El lado social de Sheynnis Palacios

Sin duda alguna, la nueva representante de la belleza universal ha dejado claro que la humildad y la sencillez son cualidades clave en su vida, pues nunca ha negado su origen humilde, del cual se siente muy orgullosa.

De hecho, antes de coronarse como Miss Universe, la mujer compartió con sus fans su día a día, en el cual muestra su preocupación por la salud mental y también su interés por dar a conocer las tradiciones de su país, entre ellas los buñuelos y los tamales, tradiciones que menciona con orgullo.

Sheynnis Palacios y su labor social

 

28 Nov 2023 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar