¿Quién es Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, la nueva Miss Universe?

Conoce detalles de Sheynnis Palacios, la gran ganadora de la corona de Miss Universe 2023.

quien es miss nicaragua la nueva miss universe

Perfil de Sheynnis Palacios/Instagram: @sheynnispalacios_of

En una noche llena de emociones la deslumbrante representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se alzó con la codiciada corona de Miss Universe 2023. 

Ella es Sheynnis Palacios, la Miss Universe 2023

El certamen se llevó a cabo en El Salvador, donde 84 candidatas ofrecieron lo mejor de ellas para demostrarles a los jueces que merecían el anhelado título de la mujer más bella del mundo. 

La joven es licenciada en Comunicación en la Universidad Centroamericana. Hace parte de una revista matutina y tiene un podcast en el que habla sobre cómo batallar contra la ansiedad, luego de haberla padecido. 

Su prioridad es la salud mental y por eso fomenta varios proyectos para ayudar a las personas a cuidar esta parte de sus vidas. 

Asimismo, cuenta con un emprendimiento de buñuelos junto a su mamá, el cual comenzó en el año 2018 y con el que ha tenido gran acogida. 

De igual manera, es amante al pelo corto y no dudó en lucirlo así durante la competencia, además de ser amante también a los animales. 

Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, actual Miss Universe 2023 ha cautivado a todos 

Palacios se ha convertido en la nueva embajadora de la belleza y la gracia en el escenario internacional tras cautivar al mundo con su presencia encantadora y su excepcional talento. 

Cabe destacar que, la ahora Miss Universe, antes de llevarse dicho triunfo ya se destacaba como modelo y embajadora de su país natal. Su perfil resalta una combinación única de gracia, inteligencia y dedicación a causas sociales.

Sheynnis Palacios no solo representa la belleza exterior, sino que también posee una profunda comprensión de la importancia de la comunicación y el impacto positivo que puede tener en la sociedad.

Su participación en proyectos comunitarios y organizaciones benéficas refleja su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos menos afortunados.

Desde su rol como Miss Nicaragua hasta su coronación como Miss Universe 2023, Palacios ha enfatizado su compromiso constante con temas humanitarios, elevando su voz para crear conciencia sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Luego de su triunfo, sus seguidores la llenaron de halagos en redes sociales por su labor y su indiscutible belleza, además de sus sorprendentes respuestas en la etapa de preguntas. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar