Enfermeras: El gracioso gesto de Andrés Suárez en foto con Carlos Báez

La foto la publicó el actor y generó cientos de comentarios graciosos en su cuenta de Instagram.

La foto de Andrés Garnica y Carlos Báez que generó risas en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

La foto de Andrés Garnica y Carlos Báez que generó risas en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

La dupla que hacen los actores Andrés Suárez y Carlos Báez en Enfermeras es de las favoritas de los televidentes, quienes manifiestan por redes sociales amar a este padre e hijo.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Y no es para menos, porque los Garnica son por sus rasgos, todo lo atraíble para los seguidores de la producción. Sus ojos sobre todo es lo que más aman ver en las pantallas de Nuestra tele.  

Y cuando se unen más de unos suspirar, y la evidencia quedó en la más reciente publicación del actor Carlos Báez en su cuenta de Instagram. Ahí, aparece junto a Andrés Suárez quien además es el padre de él en la novela, y ahora el abuelo del hijo que él espera con Valentina.  

No hubo quien le dejara comentarios sobre los deseos que tienen de tener un suegro como él. “Quisiera ser Valentina para tener esa familia”, “No sé si quedarme con el papá o con el hijo”, “cuál de los dos es más perfecto”. Pero también hubo quienes gracias al texto que Carlos Báez decidió hacer para acompañar la imagen, más de uno notara el gesto de Andrés Suárez.  

Y es que el actor posó con una cara de terror, de intimidación, que más de uno notó, pero aseguraron que él no podría ser una mala persona ni siquiera en pantalla, porque su hermosura no combina con cosas negativas.  

 

Carlos Báez y Andrés Suárez

Lo cierto es que muchos comentarios se rieron y alargaron el chiste que Carlos Báez hizo sobre la cara de su padre en la producción, “Hoy vuelve Andrés a ponerse la de James, ¿Qué pensaron que se iba a volar? Enfermeras Y por supuesto Garnica siempre con la cara de 38”. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: ella es la mujer que le robó el corazón a Carlos Báez

08 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar