Viendo tiburones, así se mostró Andrea Valdiri en acuario en Europa

La influenciadora Andrea Valdiri se dejó ver muy feliz disfrutando de su viaje con su hija Isabella.

andrea valdiri en acurio en europa con su hija

Andrea Valdiri con su hija en Europa/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri se mostró disfrutando de su viaje por Europa con su hija mayor Isabella Valdiri. 

Andrea Valdiri se mostró con su hija en Barcelona, España 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió imágenes de ella en un acuario en Barcelona, España. 

Allí se mostró haciendo un recorrido con la joven en un acuario, donde se mostraron muy felices viendo diferentes animales marinos. 

andrea valdiri acuario

En una de las instantáneas que compartió se ve a Isabella apreciando detenidamente algunos tiburones, mientras Andrea Valdiri retrató el momento. 

andrea valdiri acuario

La bailarina compartió las imágenes de este plan con su hija al ritmo de la canción ‘Contigo’ de la artista colombiana Karol G, cuyo tema musical lo realizó en colaboración con el Dj Tiesto y cuyo videoclip protagonizó con la puertorriqueña Young Miko y que suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus fanáticos donde las llenaron de halagos y destacaron su gran relación de madre e hija. 

“Las amo”, “me encanta esos planes juntas”, “qué bonito viaje”, “son geniales”, “divinas las dos”, “qué nota esas experiencias”, “espectacular”, “son demasiado”, “el mejor viaje de todos”, “hermosas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. 

Andrea Valdiri le obsequió a su hija el viaje a Europa 

Cabe recordar que este viaje de Andrea Valdiri con su hija hace parte de uno de los regalos con los que sorprendió la bailarina a la joven por su cumpleaños número 13, donde no solo le obsequió un viaje por Europa, sino que además le hizo entrega de un apartamento. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue compartiendo imágenes de cómo ha sido su viaje con la joven y lo mucho que han disfrutado de su tiempo juntas. 

Mientras tanto, sus fieles admiradores siguen a la expectativa de sus siguientes aventuras y que las puedan dar a conocer por medio de sus redes sociales, en especial de la joven, quien no suele mostrarse muy seguido en estas plataformas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar