¡Increíble! Andrea Valdiri le regaló un apartamento a su hija mayor

La influencer Andrea Valdiri sorprendió a todos sus seguidores tras regalarle un apartamento a su hija mayor por su cumpleaños.

Andrea Valdiri le regaló apartamento a su hija.

La influencer Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores tras compartir los regalos que le dio a su hija. (IG/@andreavaldirisos)

La influencer Andrea Valdiri sorprende constantemente a sus seguidores con cada una de las excentricidades que presume por medio de sus redes sociales. Como era de esperarse, la celebración por el cumpleaños de su hija mayor no iba a ser la excepción.

La barranquillera se ha destacado por darle a sus hijas regalos bastantes polémicos, para los internautas, pues en ocasiones pasadas, la empresaria le dio a su hija Isabella, quien en ese entonces tenía 12 años, uno de los últimos celulares del mercado y un kit de maquillaje de una ostentosa marca de belleza.

Andrea Valdiri le regala un apartamento a su hija

La barranquillera le anunció con anterioridad a sus seguidores, por medio de las historias de su cuenta en Instagram, que le había estado preparando una gran sorpresa a su hija Isabella por su cumpleaños. Sin embargo, Andrea no reveló detalles hasta la noche del pasado 2 de febrero.

Por supuesto, cuando reveló la noticia, dejó a más de un internauta totalmente perplejo por el gran regalo que le dio a su hija, quien cumplió trece años. Se trató de las llaves de un apartamento que, al parecer, ayudará “a dar frutos para los estudios de Isabella”, según afirmó Andrea.

Por otro lado, la hija de la barranquillera también recibió un viaje con destino a Europa. Es así como después de salir del exclusivo restaurante en el que Andrea le celebró el cumpleaños a su hija, se dispusieron a hacer maletas y a salir de viaje de inmediato hacía su destino.

Críticas a Andrea Valdiri por regalarle un apartamento a Isabella

Por supuesto, las reacciones a esta gran noticia, que compartió Andrea con todos sus seguidores, no se hicieron esperar. Debido a la gran connotación de los regalos obsequiados a su hija, los internautas se involucraron en un gran debate por medio de Instagram.

Algunos de los seguidores de la influencer celebraron el hecho de que Isabella tuviera el privilegio de obtener regalos tan exclusivos, pues esto representaría el trabajo y esfuerzo de su madre. Sin embargo, hubo una cantidad considerable de críticas por parte de algunos internautas, quienes refutaban que Andrea estaba “resolviendo la vida de manera fácil a su hija”.

“Ya tiene la casa y el carro que le ha dado en cada cumpleaños”, “hay gente que tiene la vida resuelta desde muy temprana edad”, “por más amor de una madre debería enseñarle a luchar por conseguir sus cosas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Pese a las grandes críticas, la barranquillera expone con orgullo y felicidad, por medio de su cuenta en Instagram, todos los lujos que se puede dar para ella misma y por supuesto para sus hijas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

03 Mar 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar