Andrea Valdiri se mostró feliz bailando con su hija mayor en Europa

La influenciadora Andrea Valdiri le obsequió a su hija un viaje por Europa de cumpleaños.

andrea valdiri baile con su hija isabella en europa

Andrea Valdiri baila con su hija en Europa/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri sorprendió a su hija mayor Isabella Valdiri en su cumpleaños número 13 con dos lujosos regalos, un apartamento y un viaje por Europa. 

Andrea Valdiri le regaló a su hija un viaje por Europa de cumpleaños 

La barranquillera destacó lo agradecida que estaba por poder celebrarle un año más de vida a su hija de dicha manera. 

“Te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo. Quiero que cuides de el para que a medida que crezcas aprendas que los frutos se recogen cuando aprendemos a cultivar y esperar en el tiempo adecuado”, escribió al respecto. 

Por medio de las historias de la cuenta de Instagram de la joven, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, mostró videos disfrutando junto a su mamá desde la habitación del hotel en el que se están hospedando. 

Andrea Valdiri y su hija mayor cautivaron con su baile en Europa 

En la grabación se ven a las dos luciendo pijamas similares y bailando frente al espejo, demostrando lo mucho que están disfrutando de su tiempo mamá e hija. 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y reacciones de sus admiradores, quienes las llenaron de halagos por esa gran relación que sostienen y por lo felices que se les ve juntas. 

Además, otros aprovecharon para pedirles que revelen más imágenes de las dos, pues la pequeña no suele aparecer muy seguido en redes sociales. 

“Me encantan las dos juntas”, “ay amo esto”, “casi nunca se ven así, adoro”, “qué gran mamá es Valdiri”, “Isa está hermosa”, “más videos así por favor”, “parecen hermanas”, “amo esa energía y actitud”, “son las mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Por ahora, las dos siguen disfrutando de su viaje por Europa, del que sus seguidores esperan compartan varias de sus experiencias. 

Cabe recordar que Andrea Valdiri ya había viajado a Europa hace algunos meses junto a su exesposo Felipe Saruma, quien le dio dicho viaje como regalo de cumpleaños y el cual compartieron como amigos, pues ya no eran pareja. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar