Así se llamará el hijo de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

La joven y su novio hicieron una hermosa reunión para revelar el nombre y más detalles de su embarazo.

 Revelan el nombre del primer sobrino de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Revelan el nombre del primer sobrino de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

El pasado 10 de julio, Juana Valentina y su novio Víctor Ferrero dieron la noticia a sus miles de seguidores en el mundo que se estaban preparando para la llegada de su hijo o hija, que tiempo después dejaron saber que sería el segundo varón de la familia.

No dejes de leer: Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

La hermana del reconocido futbolista, James Rodríguez se dejó ver junto a una emotiva celebración junto a su familia, que incluso contó con la presencia de Daniela Ospina, quien es muy cercana a la familia y tiene una relación llena de mucho amor con quien en su momento fue su cuñada y sigue siendo la tía de su pequeña hija Salomé, fruto del amor entre su hermano y ella.

Ayer, en horas de la tarde, Juana Valentina mostró los preparativos de una reunión intima donde sus seres queridos revelarían el nombre del pequeño que dentro de poco llegará al mundo y a su familia.

Isaías, ese será el nombre del pequeño, y la joven influenciadora junto a su novio dieron la noticia. También dejaron ver que en la reunión estaban Salomé y su pequeño hermano Samuel, ambos hijos de su hermano James Rodríguez.

 

Juana Valentina

Con decoración en tonos azules, globos, dulces, y una hermosa torta con el nombre en letras doradas del pequeño, así fue la celebración para mostrarlo. Además, se pudo ver que la mamá de Juana Valentina estuvo en todo momento con ella, muy feliz y emotiva por esta faceta que vive su hija.

Dentro de poco tiempo se verá el rostro del pequeño Isaías, quien será el tercer pequeño en la familia, el segundo varón de los Rodríguez y el primer primo de Salomé y Samuel.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume el tamaño de su barriguita de embarazo

08 Feb 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar