Hermana de James Rodríguez presume el tamaño de su barriguita de embarazo

Juana Valentina mostró cuánto ha crecido su pancita en sus primeros meses de gestación.

Hace pocas semanas la youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, reveló a sus miles de seguidores que estaban esperando su primer hijo, fruto de su relación con Víctor Forero.

Ahora, la joven derritió de ternura nuevamente a sus fanáticos al presumir el tamaño de su barriguita en sus primeros meses de gestación.

Te puede interesar: Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que se mostró muy elegante, luciendo un conjunto de color negro y un blazer de color azul claro, prendas con las que posó de perfil y dejó al descubierto su pancita.

Allí evidenció cuánto ha crecido su barriguita y cómo luce en medio de esta gran etapa.

“Grafetul”, que traduce “agradecida” del inglés, fue la palabra que escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

“La mamá más hermosa”, “qué pancita más linda”, “cada día más hermosa”, “divina”, “bella”, “una mamita muy mamacita”, “la mamá más top”, “felicitaciones”, “Dios te bendiga”, “qué guapa estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

juanha valentina en embarazo

Cabe recordar que, la joven ya reveló que tendrá un niño, aunque no ha dado más detalles más respecto. Por ahora, se encuentra en Miami, Estados Unidos, disfrutando de la compañía de sus sobrinos, su mamá y otros miembros de su familia.

No dejes de leer: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

25 Ene 2022 12:17Por: canalrcn.com