La foto de James Rodríguez donde aseguran que es idéntico a su hijo

‘Mini Samuel’, le comentaron al deportista luego de que sus fanáticos notaran el gran parecido con su hijo menor.

james rodriguez

"Mini Samuel", le dicen a James Rodríguez por parecido a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Luego de la celebración de sus 30 años el pasado 12 de julio, los seguidores de James Rodríguez le han manifestado a través de sus redes sociales lo bien que le ha sentado “el tercer piso”.

Te puede interesar: Hermana y mamá de James Rodríguez le dedican emotivos mensajes de cumpleaños

En las últimas horas el deportista colombiano publicó una fotografía en la que se le ve muy sonriente y donde escribió “ser feliz”.

A ella, varios amigos, familiares y fanáticos le manifestaron no solo lo guapo que lucía, sino el gran parecido que tiene con su hijo Samuel.

Todo inició luego de que su madre Pilar Rubio le escribiera: “Y hasta más. Que nada nos borre la sonrisa. Mini Samuelín”, comentario que recibió el apoyo de la gente:

“Sí, son como dos gotas de agua”, “ Ay síí, se parecen muchísimo”, “Es increíble lo mucho que se parecen”, “No puede negar que es su hijo”, “Síí, ¿cierto que se parecen un montón”, “Ay no, no se sabe quién es más lindo, si el papá o el hijo”, “Qué cosas más bellas esos dos”.

Incluso hubo otros quienes aseguraron que tiene la misma sonrisa de Salomé.

Otro comentario que llamó mucho la atención fue el del también futbolista Marcelo Vieira, quien le escribió en la misma fotografía: “lindo de mi vida”.

Cabe recordar que pronto llegará otro miembro a la familia, luego de que Juana Valentina, la hermana de James, confirmara que será mamá por primera vez.

La foto de James Rodríguez donde aseguran que es idéntico a su hijo

También puedes ver: Salomé grabó a James Rodríguez mientras dormía y publicó divertido video

13 Mar 2024 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar