Así se divierte Juliette Pardau cantando canciones de Camilo

La protagonista de la nueva producción de Canal RCN, Tía Alison, muestra su talento en el canto, junto a Paola Romero y Luciana Garnica.

Así se divierte Juliette Pardau cantando.

Así se divierte Juliette Pardau cantando. Foto: Archivo Canal RCN

Juliette Pardau sorprendió a sus seguidores al contarles que sería la nueva protagonista de Tía Alison, la producción que el Canal RCN ya empezó a grabar y que, como su nombre lo indica, narra la historia de una grandiosa tía que hace lo que sea por sus sobrinos. 

Luego de esta noticia la talentosa actriz ha dejado ver su día a día tras de escena a acompañada de un elenco fenomenal como lo es Brian Moreno, quien también se encuentra en la pantalla de Canal RCN con Lady, la vendedora de rosas, Paola Romero, María José Vargas, entre otros grandes de la actuación. 

El canto de Juliette Pardau muy al estilo Camilo Echeverry 

Y en medio de todo lo que les muestra Pardau a sus seguidores, que ya pasaron por el millón, se encuentra un curioso y tierno video en el que sale la venezolana junto a dos integrantes más del elenco de Tía Alison, ellas son Paola Romero, una talentosa actriz que participó en ‘Te la dedico’, y Luciana Gárnica, una menor que está incursionando en el mundo de la televisión y que de hecho, hace muy bien. 

En el corto, compartido en las historias de la cuenta personal Instagram de Juliette, se ve a las tres mujeres cantando una reconocida canción de Camilo Echeverry, se trata de ‘Vida de rico’, y lo que llama la atención de los cibernautas es la manera como la menor, Luciana baila, pues tiene una destreza para la danza, así como para la actuación. 

Pasadas las horas, la actriz compartió otro video en el que describió como “la retoma”, como quien dice que la fiesta no se ha acabado y que hay Juliette Pardau bailando y gozando de la vida por un buen rato.

El personaje de Juliette Pardau en Tía Alison  

El personaje de la venezolana tendrá mucho para destacar, pues Alison es una mujer de esas que disfruta de combinar el "espanglish" con su idioma natural y no es muy buena en el amor. La vida la obligará a ser mamá de tres sobrinos, a quienes verá como un auténtico reto para criar y enseñar. 

Juliette está acompañada de un gran elenco: Rodrigo Cadamil, Manuela González, Brian Moreno, Andrea Esquivel, Camila Durán, Tuto Patiño, Margalida Castro, entre otros reconocidos talentos. 

01 Abr 2023 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar