Juliette Pardau le agradeció a su papá su personaje en Tía Alison

La actriz venezolana es la protagonista de una gran historia de Canal RCN que los hogares colombianos no se podrán perder.

El tierno mensaje que Juliette Pardau le dedicó a su padre en redes.

Juliette Pardau está muy emocionada por su protagónico en Tía Alison. Foto tomada de Instagram: @juliettepardau

La actriz venezolana Juliette Pardau regresa a las pantallas de Nuestra Tele con un personaje muy original, alegre, independiente y bastante rumbera. Sí, ella es la Tía Alison, una gran producción que en los hogares colombianos sacará sonrisas y emociones.  

Ella no llega sola, sino que tiene a su lado un equipo increíble de trabajo liderado por Rodrigo Cadamil, quien protagonizará esta historia junto a ella.  

Este personaje la tiene muy feliz, tanto que Juliette Pardau no ha dejado de postear ni un solo mensaje de amor y de cariño que ha recibió de sus cientos de seguidores, quienes están felices por volverla a ver en las pantallas de la televisión colombiana, ahora con este gran personaje.  

El regalo del cielo que recibió Juliette Pardau 

Pero Juliette Pardau fue la encargada de dar a conocer un detalle que le ha parecido más que especial a sus seguidores, y es que ella ya no tiene a su padre físicamente, pero no hay día ni momento especial que ella no lo recuerde.  

juliette pardau

En su cuenta de Instagram quiso recordar el cumpleaños de su padre, que además dio exactamente con el día del lanzamiento de su nuevo personaje y de esta gran producción, y ella aseguró que sin duda una muestra de su amor era haberle ayudado a conseguir este personaje que la tiene muy emocionada. 

Un poco más de Juliette Pardau en Tía Alison  

El personaje de la venezolana tendrá mucho para destacar, pues Alison es una mujer de esas que disfruta de combinar el "espanglish" con su idioma natural y no es muy de buenas en el amor. La vida la obligará a ser mamá de tres sobrinos, a quienes verá como un auténtico reto para criar y enseñar. 

Juliette no solo está emocionada por su personaje y todo lo que él abarca, sino por el gran elenco que la acompaña y que la tiene muy feliz, pues no solo Rodrigo Cadamil, sino, Manuela Gonzalez, y otros grandes catores y actices como; Lorena Maldonado (Manuela González), Ramón Ovalle 'El Flaco' (Brian Moreno), Ágatha Tatiana López (Andrea Esquivel), Cecilia Montaño (Camila Durán), James Linares (Tuto Ñatiño), Carmenza (Margalida Castro), Lucrecia Lamprea 'La Cuqui' (Laura Junco), Amilcar Rodríguez (Carlos Hurtado) hacen parte de esta gran producción que llegará muy pronto por las pantallas de Nuestra Tele. 

24 Mar 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar