¡Qué ternura! Así lucía Juliette Pardau en su niñez

La actriz venezolana enterneció las redes al compartir un inédito recuerdo de su infancia.

asi lucia juliette pardau de niña

Juliette Pardau compartió una foto junto a su familia y mostró cómo lucía de pequeña. (Foto Canal RCN)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana de los últimos años, pues desde su primera aparición en la pantalla de Nuestra Tele, la venezolana logró acaparar la atención y cariño de miles de televidentes e internautas gracias a su innegable talento, belleza y carisma.

A Juliette la hemos visto en exitosas producciones como "El Comandante", "Pa' quererte", "La nieta elegida" y Hasta que la plata nos separe, esta última producción terminó de fascinar a los colombianos, pues, su personaje de 'La Pajarita' encantó a miles de personas y hoy en día le da la vuelta al mundo entero.

Todo ese cariño y admiración de los televidentes se ha pasado a las redes sociales de Juliette, especialmente en Instagram, donde la actriz ya supera los 1,2 millones de seguidores, quienes no dejan pasar ninguna de sus publicaciones por desapercibido.

Recientemente, la actriz enamoró a sus seguidores de esta red social al compartir un inédito recuerdo de su infancia, en donde dejó ver su gran cariño y cercanía con su familia y también dejó ver cómo lucía en su infancia.

Así lucía Juliette Pardau en su infancia

En la instantánea compartida por la recordada 'Pajarita' se ven varios niños de entre 2 a 5 años, precisamente, Juliette es una de las mayores de la foto, pues hasta tiene en sus piernas alzada a una niña más pequeña.

En la foto se reconoce a simple vista a Juliette quien está ubicada en la parte superior-izquierda, pues su sonrisa sigue siendo la misma sin lugar a duda, eso sí, su cabello se ve más oscuro de como lo lleva hoy en día, pero sus rasgos al parecer no han cambiado tanto, pues, sigue teniendo esa magia y belleza a flor de piel.

Juliette Pardau recordó con gran cariño su infancia

La actriz aprovechó la inédita fotografía de su infancia para expresar de forma sarcástica que la fotografía había sido hace unos 'pocos' años, sin embargo, no dudó en expresar que, la foto representaba lo que había sido su infancia y todo el amor que le tenía a su familia.

Hace unos pocos años (emojis de risa). Esta foto es un resumen de mi niñez. Los amo con toda mi alma familia 

 
07 Mar 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar