Los glamorosos looks del elenco de Ana de nadie en la boda de Violeta y Luciano

Parte del elenco de Ana de nadie enamoró con el vestuario que lució en la boda de Luciano y Violenta creados en Mango.

Para casarse hacen falta, dos personas y sobre todo mucho estilo. Sí, porque cuando se va a dar el ‘sí’, para toda la vida, ese recuerdo debe verse siempre como el primer día. Eso lo tenían claro Luciano y Violeta, quienes decidieron casarse, por fin, pero también hacerlo cómo ambos se merecían, con clase, estilo y sobre todo mucho amor.  

Es por eso que una de las escenas más esperadas por los cientos de colombianos que no se pierde cada noche Ana de nadie debía tener todo lo que estos dos personajes hicieron destacar en esta historia y ahí la gran participación de Mango, una marca que se encargó de destacar cada detalle de los personajes, de vestirlos de la forma más destacada para este día tan especial.  

Y así fue. Violeta le hizo honor a su nombre y apareció con un traje corto en el tono que llevaba su nombre que además hacía resaltar el color de su piel y hasta el tono de sus ojos, con muchos detalles de accesorios de pedrería hicieron que más de uno quedara también enamorado de ella, la novia más hermosa.  

En la boda de Luciano y Violeta resaltó el buen gusto y la elegancia  

Pero no fue solo ella, pues en esa escena, que además llevó muchas horas de grabación, pero donde nunca faltó la diversión y el buen gusto, se pudo ver a personajes como Ana, interpretado por Paola Turbay, como una misma reina, pues ella apareció con un look muy al estilo de su personaje, en tonos claros, blanco, beige, y un peinado muy delicado.  

Y junto a ella sus dos hijas, Emma y Florencia, quienes destacaron por usar tonos pasteles que a ambas las mostraban con dos hermosas reinas en esta gran parte de la historia, donde todo fue decorado en esos mismos tonos, para combinar incluso con el look que Violeta eligió para este día.  

El elenco de Ana de nadie destacó con sus looks en la boda de Violeta y Luciano  

También los hombres, pues ellos como destacados galanes dejaron a todos con la boca abierta con su elegancia. Joaquín, Luciano y hasta Pedro se veían de punta en blanco haciendo que más de una se derritiera de amor en redes por la forma en la que lucían cada uno en esta escena.  

Todos sin duda dejaron enamorados a los televidentes que no se perdieron esta escena y que también destacaron lo hermosa que se veía, desde la novia, hasta los hombres de esta historia que dejaron ver que habían estado pendiente de cada detalle para lucir increíbles en esa escena tan ansiada por los seguidores de Ana de nadie.  
 

21 Jul 2023 20:54Por: canalrcn.com