Ana de nadie: Joaquín quiere pasar el resto de su vida con Ana

Joaquín sintió que era el momento indicado, así que no dudó en dejarle saber a Ana que quiere el resto de su vida a su lado.

No hay edad para el amor, menos si ese amor es el de Ana y Joaquín, quienes están destinados a estar juntos y ellos lo han dejado saber en cada paso que han dado en nombre de su relación.  

Y es que para Ana no ha sido fácil todo lo que ha vivido, pero ha conseguido en Joaquín, ese hombre ese amor, esa confianza y quiere tenerla con ella para siempre. Se lo hizo saber a Horacio y también a Joaquín.  

Y es que él llegó a su casa para saber si contaba con ella, para saber si ella estaba dispuesta a luchar también, Joaquín necesitaba saber si en esta batalla donde él estaba poniendo el sueño de su vida, iba a valer la pena porque la mujer de su vida estaba dispuesta a todo por él.  

Joaquín le prometió amor y fidelidad a Ana para siempre  

Y a saber que era así, y al saber que no se estaba equivocando con Ana decidió hablar en la revista, decidió contarle a su jefe que no, que su sueño de España iba a tener que esperar un poco, que él estaba dispuesto a quedarse aquí, en Colombia y sobre todo al lado de Ana, su gran amor.  

Por eso, al caer la noche y terminar la ceremonia de Luciano y Violeta donde además se dejaron ver muy enamorados y entregados a la relación, Ana y Joaquín tuvieron un encuentro romántico.  

Y justo ahí, luego de hablar de las canas que Joaquín se iba a pintar y de hacerle saber a Ana que sus canas son de él y que no le hace falta porque es perfecta, Joaquín le pidió que cerrara los ojos y al abrirlo le entregó un hermoso anillo de compromiso y le preguntó si se quería casar con él.  

La promesa de Joaquín que derritió de amor a Ana  

Ana quedó sin palabras y él le aseguró que en su vida no faltará nada, le destacó además que decidió darle un zafiro porque estas piedras simbolizan amor y lealtad y “es lo que nunca te va a faltar a mi lado, Ana”, le dijo Joaquín con mucha certeza. Ana se puso el anillo y le dejó claro que lo ama, un sí entre líneas. 

Este encuentro fue de los más esperados por los televidentes quienes de inmediato convirtieron el momento en algo viral y dejaron saber que Ana no puede decirle que no a Joaquín por ningún motivo, pues ellos merecen ser felices toda la vida. ¿Aceptará?  

 

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

19 Jul 2023 22:35Por: canalrcn.com