Con papayera, así recibió Cintia a su hermano Yeferson Cossio

Yeferson Cossio volvió de Japón y, tras sorprender a Jenn Muriel, se reencontró con su familia. Así fue el recibimiento de Cintia Cossio.

cintia-cossio-recibimiento-yeferson-cossio

Cintia recibió con mucha alegría a su hermano Yeferson Cossio. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Luego de varias semanas en Japón, el influenciador antioqueño Yeferson Cossio regresó a Colombia y fue tendencia rápidamente por la primera aparición que realizó en Bogotá.

Mira también: Así reaccionó Jenn Muriel al ver de regreso a Yeferson Cossio en Colombia

Ya que el creador digital sorprendió a expareja, la también influenciadora Jenn Muriel, en el Congreso de la República donde la joven mujer recibió una importante condecoración por sus actos sociales y obras a favor de los perros abandonados.

El video de la reacción de Jenn al ver que Cossio se encontraba al costado de la entrada del recinto fue viral en las redes, pues ella quedó estupefacta al verlo. Lo primero que hizo Jenn al ver a su exnovio fue taparse la boca y Yeferson se acercó para abrazarla fuertemente. La pareja permaneció así unos segundos y Jenn luego confesó que sus nervios se habían multiplicado por mil.

Por supuesto, las reacciones de los seguidores en las redes sociales al conocerse las imágenes de la expareja no se hicieron esperar y muchos manifestaron la admiración que sienten por los creadores de contenido y lo “bonito” que se ven juntos.

No dejes de leer: Con emotivas palabras, Yeferson Cossio le agradeció a Jenn Muriel por todo lo vivido

La bienvenida de Cintia Cossio

Después de la gran sorpresa de Jenn Muriel, Cossio viajó para reencontrarse con su familia pues había otra mujer en Colombia que lo había extrañado mucho y que seguramente espero su regreso con bastantes ansias.

Y así lo demostró, Cintia Cossio le preparó una llamativa bienvenida a su hermano para demostrarle la falta que había hecho mientras estuvo en el continente asiático, así como el cariño que le tienen en casa.

La hermana de Yeferson Cossio siempre ha sido bastante efusiva y esta vez no fue la excepción. Cintia recibió a Yeferson con papayera, un letrero con globos que decía “Bienvenido Papi” y, por supuesto, la bailarina que empezó el show fue la propia Cintia, quien realizó los movimientos originales que ella suele hacer cuando baila con su hermano.

En medio de gritos, abrazos y confetis fue evidente que Cintia estaba muy feliz de tener a su hermano de regreso. Además, junto a los divertidos clips que compartió en sus historias en Instagram, la alegre mujer confesó que por su forma de bailar “nunca la dejaron bailar cumbia en el colegio” y agregó una carita con ojos tristes.

Además, Cintia le dio un largo y fuerte abrazo a Yeferson mientras lo llenaba de besos. En sus stories, Yeferson le respondió y le dijo “también te extrañé”.

Te puede interesar: Jenn Muriel recibió condecoración y ¡Yeferson Cossio le llegó de sorpresa!

Para no perderse: Merly Ome se defiende de las críticas tras referirse a Yeferson Cossio

06 Oct 2022 04:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar