Jenn Muriel recibió condecoración y ¡Yeferson Cossio le llegó de sorpresa!

La creadora de contenido compartió su felicidad por el importante reconocimiento recibido y le dedicó unas profundas palabras a su expareja.

jenn muriel recibio condecoracion y yeferson cossio la acompaño

Jenn Muriel recibió la condecoración en compañía de su mamá y de Yeferson Cossio. (Tomada de Instagram @jennmuriel)

Una de las relaciones que más furor generó en los últimos años en el mundo del entretenimiento en Colombia fue la de los creadores de contenido Jenn Muriel y Yeferson Cossio, quienes en junio decidieron dar por terminada su relación de más de ocho años, en la que, el amor, la pasión, los lujos, los viajes y las bromas fueron protagonistas.

Aunque, hasta día de hoy no son del todo claro los motivos de aquella repentina ruptura, la expareja si ha ido dejando claro que, aunque su vínculo amoroso terminó, su relación de amistad, sus proyectos laborales en conjunto y las mascotas que en su momento criaron entre los dos, iban a ser temas ajenos a su relación afectiva.

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió de forma contundente a Yina Calderón y a su mamá

Muestra del gran cariño y admiración que aún se tienen Yeferson y Jenn, fue la ceremonia de condecoración en la que Jennifer recibió la cinta presidencial honor de excelencia por su carrera, sus actos sociales y obras de ayuda con las mascotas.

Jenn Muriel fue condecorada con la cinta presidencial honor de excelencia

La antioqueña había compartido en horas de la mañana del 5 de octubre una historia en la que se mostraba algo nerviosa y un poco ansiosa, sin dar detalle alguno, sin embargo, hace unas horas la creadora de contenido le compartió la noticia a sus más de 6,1 millones de seguidores que había sido condecorada con la cinta presidencial honor de excelencia.

Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia.

La influencer les agradeció de primera mano a sus seguidores, familiares y amigos por el apoyo durante estos años en los que ha luchado por sus sueños y se ha ganado un nombre dentro del mundo digital y del entretenimiento.

Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona.

El agradecimiento y cariño de Jenn Muriel a Yeferson Cossio tras su condecoración

A esta la ceremonia de condecoración la creadora de contenido fue acompañada principalmente por su mamá, quien siempre ha sido su apoyo constante, sin embargo, al ingresar al recinto, la influenciadora se llevó la sorpresa que Yeferson Cossio estaba ahí para acompañarla.

Cabe resaltar que el influenciador se encuentra radicado en Japón desde hace ya casi un mes, por eso, el gran asombro y emoción de la antioqueña al ver a su expareja presente en un día muy especial para ella.

Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado.

La antioqueña finalizó su sentido mensaje de agradecimiento resaltando que, siempre ha utilizado su influencia y recursos para ayudar al prójimo y por eso aseguró que esto no parará acá.

De corazón siempre intento dar lo mejor de mi a cada uno de ellos; espero también dejar en cada uno de ustedes lo mas bonito, muchísimo amor y empatía hacia las necesidades del otro.

No te pierdas: La dinámica de Jenn Muriel sobre celebridades que fue bloqueada por Instagram

Mira a continuación: Yeferson Cossio preocupa tras revelar que no ha podido volver a dormir

18 Ene 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar