Merly Ome se defiende de las críticas tras referirse a Yeferson Cossio

La madre de Yina Calderón fue duramente criticada por realizar un comentario despectivo en contra del creador de contenido.

Merly Ome se defiende de las criticas tras comentario sobre Yeferson Cossio.

Merly Ome se defiende de las críticas tras comentario sobre Yeferson Cossio. (Foto tomada de Instagram: @merlyome).

Merly Ome, madre de la polémica influenciadora Yina Calderón ha sido tendencia en los últimos días tras realizar una dinámica junto a su hija en la que dieron su opinión frente a diversos creadores de contenido, entre esos Yeferson Cossio, quien actualmente se encuentra viviendo en Tokyo, Japón.

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió de forma contundente a Yina Calderón y a su mamá

En aquella ocasión, la madre de Yina destacó las labores sociales que había hecho el joven a lo largo de su vida, pero mencionó su lado negativo, siendo este, el supuesto consumo de drogas en las fiestas, y hasta le advirtió a la vendedora de fajas no juntarse con él.

Esto último generó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes le recordaron que su hija menor, Juliana, había consumido drogas en el pasado, por lo que este tipo de comentarios no le quedaban nada bien.

Además de esto, fue el mismísimo Yeferson Cossio quien le respondió directamente a Merly para expresarle de forma sarcástica que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza juntarse con Yina Calderón.

“Es verdad señora, desafortunadamente tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio. Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él’ Nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija. Así que puede estar tranquila”, fue el comentario de Cossio.

MERLY SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS A RAÍZ DE SUS PALABRAS

Ahora, horas después de esta reacción por parte del influenciador y de que su hija Juliana saliera a defenderla, Merly publicó un corto mensaje para aclarar cuáles habían sido sus intenciones al pedirle a Yina que no se juntara con él.

“Muchos de ustedes pensaron que yo estaba discriminando a una persona por consumir drogas, pero en realidad no es así. Yo viví un episodio con mi hija (Juliana), el cual me dolió bastante y sufrí, por ese motivo le dije a Yina que no se juntara con él, porque temo que el día de mañana ella pueda entrar en ese mundo y me pueda arruinar mi vida y la de ella”, explicó.

Sin embargo, una vez más, sus palabras no fueron bien recibidas por los internautas, quienes criticaron el actuar de la mujer.

“Ay si señora, y yo soy el Chapulín Colorado”, “¡Sra. Merly ya no se excuse! ¿Y entonces cómo se le llamaría a la reacción que tuvo con La Jesuu? Definitivamente todo viene de familia…”, “El alcohol es una droga, de hecho, es una de las peores y Yina sí que está bien metida en él”, fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Juliana Calderón justificó a su mamá y respondió a Yeferson Cossio

18 Ene 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar