Así terminó Laura Barjum tras asistir al concierto del cantante Peso Pluma

La modelo les explicó a sus fans el porqué de su aspecto tras asistir al concierto del mexicano y tener un largo día de trabajo.

Así terminó Laura Barjum tras asistir al concierto del cantante Peso Pluma

A la actriz le tomaron una curiosa fotografía mientras descansaba. Foto del Canal RCN

La modelo y presentadora Laura Barjum ha estado en los focos de sus fans debido a su asistencia al concierto de Peso Pluma, el pasado domingo 17 de diciembre, el cual documentó con lujo de detalles en sus historias, demostrando que el talento del artista mexicano la emociona en gran medida.

Lo que muchos de sus fans no esperaban, es que la hermosa cartagenera tuviera un riguroso día de trabajo, el cual no le permitió tener el suficiente tiempo como para descansar del agitado concierto, el cual fue aclamado por muchos fans del mexicano.

Así fue el día de Laura Barjum tras asistir al concierto de Peso Pluma

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió en sus historias una imagen que le había tomado sus compañeros de trabajo, donde luce extenuada por la larga jornada de trabajo, además de su poco tiempo de descanso tras asistir al concierto de Peso Pluma.

En la historia, que ha causado bastante gracia, la ex reina Laura Barjum se ve recostada en una de las sillas de un carro, con gafas, con los ojos cerrados y la boca abierta, claramente demostrando un semblante de cansancio. A pesar de la imagen, la modelo sacó el lado gracioso del momento y explicó el por qué le ganó el sueño:

“Después de ver a don Peso Pluma, viajé inmediatamente a Villavicencio a donde llegué en la mañana directamente a maquillaje y peinado. Grabé todo el día y esta soy yo en el camino de regreso a Bogotá. Así se ve esta temporada del año para mí, usualmente”.

Laura Barjum demuestra que está trabajando duro

Con la historia publicada en su Instagram, la cartagenera Laura Barjum le sigue demostrando a sus fans lo mucho que sigue trabajando por sus proyectos profesionales, pues tras su paso por la quinta temporada de MasterChef Celebrity, la modelo no ha parado.

Para la muestra de su disciplina, su reciente historia, donde se ve a la talentosa mujer trabajando arduamente y organizando su agenda para disfrutar de conciertos y salidas con amigos, así como de cumplir con sus compromisos laborales.

19 Dec 2023 23:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar