¡Me da ira! Laura Barjum reveló la incómoda situación que vivió en el gimnasio

La presentadora y modelo Laura Barjum aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

Laura Barjum vivió incómoda situación en el gimnasio

Laura Barjum vivió incómoda situación en el gimnasio. (Foto de Canal RCN)

La exreina de belleza Laura Barjum, a quien tuvimos la posibilidad de ver en las pantallas del Canal RCN en Masterchef Celebrity, reveló en las últimas horas que últimamente ha vivido una incómoda situación mientras tiene sus entrenamientos en el gimnasio.

Laura Barjum se refirió en redes sociales a una desagradable experiencia que ha vivido en el gimnasio

Por medio de su cuenta de Instagram en donde la presentadora ha construido una comunidad de más 1 millón de seguidores, habló sobre la desagradable experiencia que ha tenido con los hombres durante sus actividades físicas, pues señaló en las historias de esta red social que un chico se le acercó a hacer un comentario y no supo cuáles eran sus verdaderas intenciones.

“Vengo de entrenar y tuve una reflexión, es una opinión impopular imagínate que estaba entrenando y van varias veces no todas hoy que se me acerca algún chico en el gimnasio, no sé si con la intención de coquetear, hombres ustedes díganme, sáquenme de esta duda”, fueron las palabras con las que la también modelo inició su mensaje.

Posteriormente la bella y carismática virreina universal señaló que algunos de los comentarios que recibió fueron orientados hacia la fuerza con la que hacía los ejercicios y el peso que incluía en los mismos, pues sintió en ellos un tono de superioridad, por lo que aprovechó para decir que nadie sabe cuáles son los procesos individuales que enfrenta cada persona, así como las lesiones y los días en los que no se puede dar el 100%.

Laura Barjum vivió incómodo momento mientras entrenaba en el gimnasio

En medio de su testimonio por lo ocurrido, la exparticipante de la cocina más importante del mundo mencionó que habló sobre el tema con su entrenador personal, quien aseguró que cuando hacen este tipo de acciones, en su mayoría buscan reafirmar su masculinidad y demostrar que son mucho más fuertes que las mujeres.

Ante esto Laura quiso enviar un poderoso mensaje a todas las chicas que la siguen en esta plataforma digital para decirles que si en algún momento enfrentan una situación similar a lo que ella le ocurrió, jamás permitan que otras personas, las hagan sentir pequeñas e insuficientes.

06 Dec 2023 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar