Con emotivo mensaje, Laura Barjum recordó su paso por Miss Universo

Laura Barjum compartió fotografías inéditas de su participación y expresó el orgullo que significó representar al país.

Laura Barjum recordó su paso por Miss Universo

Laura Barjum recordó su paso por Miss Universo. (Foto de Canal RCN)

La hermosa y carismática Laura Barjum, es sin duda una de las mujeres más queridas por los colombianos, su paso por el concurso nacional de belleza le permitió ganarse el cariño de muchos que desde ese entonces ha sido testigos de su crecimiento personal y profesional.

Laura Barjum recordó su gran participación en el Miss Universo

Precisamente en las últimas horas, la talentosa presentadora decidió compartir en a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes con las que recordó su paso por Miss Universo, certamen en el que logró dejar el nombre de Colombia en alto al quedar como virreina universal en el 2017.

Laura Barjum recordó su paso por Miss Universo

“Han pasado 6 años… y no hay un día que no me sienta orgullosa de haber dado todo de mí para representar a mi país de la mejor manera que fuera posible para mí. Qué locura haber vivido esto”, fueron las palabras que la colombiana agregó a la descripción del post que en su primera hora logró cerca 23 mil ‘likes’.

En las fotografías se puede apreciar a la también creadora de contenido en los que fueron sus mejores momentos durante su participación en este importante evento, algunos de ellos mientras hacían sus pasarelas en traje playero, así como el instante en el que respondió a una de las preguntas del presentador y por supuesto, la recordada noche de coronación en la que estuvo muy cerca de llevarse el título como la más bella del universo.

Laura-barjum-recordo-su-paso-por-Miss-Universo

Y aunque Laura no logró ser coronada, su gran representación del país cafetero le permitió ganarse el cariño y el reconocimiento de millones de colombianos que la recuerdan como una de las mejores.

Las fotos de Laura Barjum con las que recordó su paso por Miss Universo

Las reacciones por parte de la gran comunidad que ha creado la modelo en esta red social no se hicieron esperar y llegaron de inmediato, con amorosos mensajes con los que aplaudieron el trabajo memorable que realizó como señorita Colombia.

“Bravo nuestra reina”, “Para mí, la mejor representante que hemos tenido, inteligente y bella”, “Eres y será la mujer que callo boca”, “Una reina en todo el sentido de la palabra, maravillosa e inolvidable”, “De las mejores que hemos tenido y no lo pienso discutir con nadie”, “Laura González, Cartagena de Indias, Colombia, ICÓNICA”, “Divina, amorosa, bondadosa, integra y feliz. Te queremos”, son algunos de los más de 300 comentarios que se pueden leer en la publicación.

Laura Barjum recordó su paso por Miss Universo

26 Nov 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar