Laura Barjum enamoró al posar con Zulma Rey y Daniela Tapia

"Las más hermosas de MasterChef Celebrity", le dijeron a Laura, al mostrarse con sus amigas del reality.

Laura Barjum enamoró al posar con Claudia Bahamón

Laura Barjum enamoró al posar con Claudia Bahamón/ IG: @Laurabarjum

La bella modelo cartagenera Laura Barjum se apoderó de los elogios en redes sociales, al compartir hace unas horas un llamativo carrete fotográfico en el marco de lo que fue la grabación del comercial navideño del Canal RCN.

En este comercial, aprovechó para reencontrarse con sus excompañeras del reality MasterChef Celebrity que, a su vez, se convirtieron en sus buenas amigas. Se trata de la presentadora Claudia Bahamón, de la actriz Nela González, de la cubana Daniela Tapia y de la también actriz y ahora presentadora Zulma Rey.

Lluvia de elogios para Laura Barjum tras reencuentro con sus amigas de Masterchef Celebrity

Como se puede apreciar en la fotografía, las mujeres lucían muy guapas para la filmación del comercial y, mostrándose muy unidas posaron al lente. Esto fue suficiente para despertar los comentarios y los “me gusta” de sus millones de seguidores quienes las tildaron como las mujeres más bellas del reality gastronómico.

“Se juntaron las mujeres más hermosas de MasterChef”, “que ramillete de bellezas”, “princesas de Disney en Navidad”, “que montón de mujeres bonitas”, “Oyeeee @laurabarjum ese top se te ve ESPECTACULAR. Dios te bendiga siempre. Que sigas pasando un diciembre lindo”, “son demasiado” y “mis favoritas en una solo foto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes.

 

 

Laura Barjum se robó elogios con su look

Dentro del carrete, la mujer también compartió otras fotografías donde mostró con un efecto muy vintage, la pinta y el look que había elegido para el comercial navideño. Más adelante mostró una foto previa a arreglarse y mostró algunas fotos con otros de sus amigos con los que se ha visto en este diciembre.

Esto, en aras de contar cómo ha “sonado” esta Navidad para ella y, para mostrar lo llena de amor que ha estado gracias a amigos y colegas maravillosos que le han recargado el corazón para estas fechas.

10 Dec 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar