La astronómica cifra que pagó el esposo de Cintia Cossio por unas medias

Jhoan López confesó que pagó una cifra impensada por un par de medias. Es más, tiene 12 pares iguales.

La astronómica cifra que pagó el esposo de Cintia Cossio por unas medias

La astronómica cifra que pagó el esposo de Cintia Cossio por unas medias / IG: jhoanlopez

El creador de contenido Jhoan López cada vez es más conocido en el mundo digital y ostenta la nada despreciable suma de 3,2 millones de seguidores en la red social de Instagram. Recientemente, López comentó un hecho bastante particular acerca de unas medias que adquirió con una astronómica cifra.

Su relación con la también influenciadora Cintia Cossio lo ponen en el primer orden de preferencias por parte de los internautas, quienes siguen el día a día de lo que sucede en su familia.

La increíble cifra que pagó Jhoan López por unas medias

Jhoan López suele compartir contenidos con mucha frecuencia en los que destacan videos y fotos con su esposa, así como con su hijo Thiago.

Tanto Cintia, como Yeferson Cossio, así como Jhoan, se esfuerzan todos los días para generar nuevas dinámicas y ofrecerles contenido diferenciado a sus millones de seguidores. Sin embargo, lo que más conecta a estos personajes del mundo digital, son precisamente sus ocurrencias y sus experiencias del día a día, contadas de una forma muy espontánea y natural.

Eso fue lo que sucedió con Jhoan López, quien contó a través de sus historias, cómo llegó a gastarse más de un millón de pesos en un par de medias.

Un internauta le preguntó al esposo de Cintia Cossio, cuál ha sido "la estupidez más grande en la que gastó plata".

¿Por qué el esposo de Cintia Cossio pagó millonaria suma por unas medias?

"La estupidez más grande que yo me haya comprado, no por la cantidad absurda de dinero que me haya gastado sino por lo que compré con ese dinero. Entré a una tienda Gucci, me compré unos zapatos Gucci y dije 'no tengo medias para combinarlos' yo soy obsesivo con que las medias me tienen que combinar con los zapatos. Me compré las medias que costaron casi $1.400.000 y me parece una total estupidez gastarse ese dinero en un par de medias. Tengo varias, 12 o más pares de esas medias caras. Me parece muy estúpido, pero aún así lo hice. No sé qué se me estaba pasando por la cabeza", dijo el influenciador.

Algunos internautas reaccionaron de forma jocosa ante el anunció de Jhoan con la astronómica cifra para comprar unas medias.

"Y yo comprando dos pares por 5 mil", "si hubiera sido una estupidez no hubiera comprado 12 pares más de esas mismas medias. Está chicaneando", "el que tiene dinero se puede comprar las medias que quiera", "pues la gente estúpida compra cosas estúpidas", tan solo fueron algunas de las reacciones a la confesión de Jhoan López.

15 Sep 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar