¡Imponente! Así lucía Shakira en su visita a la carrera de la Fórmula 1

La cantante barranquillera llegó a Barcelona y minutos después de dejarle los niños a Piqué se fue a disfrutar de la carrera de autos.

Así lucía Shakira en la carrera de la Fórmula 1.

Así lucía Shakira en la carrera de la Fórmula 1. Foto: AFP

Shakira volvió a Barcelona, pero esta vez no a visitar a Piqué o a alguno de los conocidos de la familia de su ex pareja. La colombiana llegó a España por invitación del piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y tuvo un lugar exclusivo en el garaje de Mercedes. Se robó varias miradas. 

Pero la llegada de Shakira a Montmeló a disfrutar del show de autos no fue la única razón que atrajo a medios de comunicación y cibernautas, su look y la ropa que llevaba puesta dejó mucho a la imaginación de los presentes en la carrera que lograron reconocerla. ¿Cómo iba vestida? 

El imponente look de Shakira al volver a Barcelona

Tras llegar a la ciudad española y dejarle a Milán y Sasha a Piqué, la intérprete de ‘Moscas en la casa’ y ‘Antología’  se cambió de ropa y se dirigió al evento de la Fórmula 1. Lucía imponente, según afirmaron sus más de 80 millones de seguidores en redes sociales. 

shakira-formula-1-look

Tenía un traje de compuesto por una camisa de Versace de color rosado con azul con varios estampados, esta prenda la llevaba abierta y podía verse el brasier muy a su estilo de color rosado. Tenía una falda blanca y unos tenis converse de tono pastel.

Con la visita de la colombiana más de uno quedó sorprendido, pues se imaginaban que no volvería a un país donde recibió tanto daño; sin embargo, ella decidió volver a un año exacto de haberse separado. 

shakira-formula-1-look

¿Posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton?

Aunque la vida amorosa de Shakira ha estado en la privacidad de ella, muchos de los medios de comunicación y cibernautas han asegurado que entre la cantante y el automovilista de la Fórmula 1 hay un romance que se está cosechando. 

Todo empezó desde que Shakira fue vista en varias ocasiones junto al piloto inglés Lewis Hamilton. Hace aproximadamente tres semanas se hicieron virales unos videos de la colombiana con el piloto en un restaurante, después se conocieron otras evidencias de un paseo de bote por las costas de Miami de los dos artistas. 

A esto se le suma la reciente visita de la cantante a la carrera de Fórmula 1 en España.

shakira-formula-1-look

13 Sep 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar