Así lucía Karol G en su primera publicación en Instagram

Ya han pasado 10 años desde que Karol G apareció por primera vez en esta red social y este fue su primer post.

Karol G en Instagram

Karol G aún recibe comentarios en su primero post en Instagram. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida en las redes y en el mundo de la música como Karol G, ha ido escalando rápidamente en la última década y con su talento artístico ahora es reconocida como una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo.

Mira también: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones

La primera publicación de Karol G en Instagram

En el 2012, hace 10 años, la paisa empezó a llamar la atención con su música y con su belleza. En ese año la artista apareció por primera vez en la red social de Instagram con una fotografía en la que llevaba el pelo negro con algunos mechones rubios y no fue necesario un texto para cautivar a miles de internautas.

En la selfie de Karol G al interior de un auto se resalta su gran sonrisa, una de las cualidades más representativas de la artista paisa.

A pesar de que ha pasado más de una década desde ese primer post, hay comentarios que recientes de fans que aman a Karol G y se toman el tiempo de revisar cada una de sus publicaciones hasta llegar a esa primera fotografía.

“Hermosa carrera, bien trabajada y guerreada”, “hasta que llegué aquí”, “la verdad vine hasta acá para decirte cuánto has crecido y que tú puedes superarte más, nunca te rindas como lo has hecho estos 10 años de carrera”, “te amo, llegué a la primera foto”, “viendo desde la primera hasta la última”, “me vine desde el principio porque me encanta mucho ver todo lo que eres”, son algunos de los mensajes que ha recibido recientemente la artista en esa primera foto.

En esa época, Karol G se preparaba para el lanzamiento de ‘301’ una canción en la que colaboró junto a Reykon y con la que empezó oficialmente su carrera artística.

Y en esos 10 años, Karol G ya suma casi 60 millones de seguidores en Instagram y es tendencia en todas las plataformas digitales con sus canciones. En una década ha enamorado con grandes éxitos como ‘Amor de dos’, ‘Ya no te creo’, ‘Muñeco de lego’, ‘A ella’, ‘Ahora me llama’, ‘La dama’ y otras más recientes como ‘Provenza’, ‘Tusa’ y ‘Cairo’. Y sigue sumando grandes reconocimientos a nivel mundial y conquistando a millones de corazones en todo el mundo.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G que es tendencia

Te puede interesar: La foto de Anuel con Yailin que dividió opiniones entre sus fans

Para no perderse: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

02 Dec 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar