Así luce el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con la camiseta de Colombia

Máximo desde ya se muestra como uno de los mejores hinchas de la Selección Colombia para la Copa América 2021.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le pusieron la camiseta de Colombia a Máximo. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le pusieron la camiseta de Colombia a Máximo. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @pipebueno

La Selección Colombia empezó su participación en la Copa América 2021, con el objetivo de ganarse su segundo título, el que no llega desde hace 20 años.

De la mano del técnico Reinaldo Rueda y un grupo de destacados jugadores, el combinado nacional tiene la esperanza de hacer historia en Brasil.

No dejes de ver: Esposa e hijos de David Ospina enviaron su apoyo a la Selección Colombia

En medio de los duros días que ha vivido el país por el estallido social que se desató el pasado 28 de abril, la Selección Colombia es la mejor excusa para unir a millones de hinchas.

De muchos rincones ha llegado apoyo a la ‘Tricolor’, uno de ellos de parte de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La influencer y el artista de música popular le pusieron la camiseta de la selección nacional a su hijo Máximo y llenaron de ternura a sus seguidores.

Máximo

 

Máximo Bueno

El pequeño, que nació el pasado 28 de octubre, lleva consigo una camiseta amarilla, mientras se muestra algo inocente ante la emoción que genera un partido del equipo colombiano.

Hijo Pipe Luisa

Tanto Pipe como Luisa Fernanda, compartieron la tierna escena a través de sus respectivas cuentas de Instagram y dejaron claro que desde ya es un ferviente hincha de la Selección Colombia.

La youtuber y el cantante caleño atraviesan grandes momentos en su carrera profesional y están muy ilusionados de cara al futuro; recientemente anunciaron que pronto abrirá las puertas su nuevo restaurante, sumado a ello, Luisa Fernanda tendría en mente arrancar proyectos profesionales junto a Jessica Cediel y Vaneza Peláez.

Lee también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué durmieron en camas distintas

Pipe y la generadora de contenido se han convertido en una de las parejas más mediáticas de las redes sociales; en su momento, el romance que iniciaron generó algo de controversia, pero ellos han hecho oídos sordos de las críticas y están más enamorados que nunca.

24 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar