Esposa e hijos de David Ospina enviaron su apoyo a la Selección Colombia

Jesica Sterling, Maxi y Dulce María serán fundamentales para el arquero en este nuevo reto que arranca en la Copa América 2021.

David Ospina recibió el apoyo de su familia a través de una publicación en Instagram. Foto tomada de Instagram / @jesysterling

David Ospina recibió el apoyo de su familia a través de una publicación en Instagram. Foto tomada de Instagram / @jesysterling

Arrancó la Copa América 2021 y la participación de la Selección Colombia, que en su primer duelo se midió a Ecuador, un equipo que le asestó una dura goleada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la historia se escribe todos los días y más en el fútbol, por lo que el combinado dirigido por Reinaldo Rueda tiene grandes expectativas de cara este evento continental.

Mira también: Copa América 2021: Conoce a la esposa e hijos del arquero David Ospina

El seleccionado nacional no gana la Copa desde el 2001, y pone su fe en que se acabará la sequía ganadora compitiendo en Brasil.

Una de las grandes esperanzas para Colombia está en el arco, donde cuenta con un hombre de muchísima categoría como David Ospina. El antioqueño ha cumplido un largo proceso en la selección y es uno de los jugadores con mayor experiencia.

Una de las claves para los triunfos que Ospina ha conseguido en la cancha ha sido el acompañamiento único e incondicional de su familia; su esposa Jesica Sterling y sus hijos, Dulce María y Maxi.

Justamente, los seres queridos del portero colombiano le mostraron su apoyo con una publicación que hizo Sterling en sus redes sociales. En ella, aparece la esposa de Ospina junto a sus dos herederos, todos vestidos con el uniforme de la Selección Colombia.

Jesica Sterling, David

La publicación, además, fue acompañada con tres corazones de los colores que componen la bandera del país.

Jesica Sterling cuenta con más de 600 seguidores en Instagram y allí aprovecha cada ocasión para demostrar que la unión es uno de los principales símbolos de su familia. La hija de David, Dulce María, también tiene su propia cuenta y se ha vuelto muy popular en TikTok.

No dejes de leer: Copa América: David Ospina y las divertidas fotos con su hermana Daniela bailando

La selección nacional inició un nuevo camino hacia la gloria, y aunque por delante hay otros favoritos, el talento de los jugadores, y a su vez el apoyo de sus familias, será fundamental para alcanzar la gloria en territorio brasileño.

29 Ago 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar