¡Guapísima! Así luce Catherine Siachoque a sus 51 años

La esposa del actor Miguel Varoni está de cumpleaños y para miles sigue siendo sinónimo de perfección.

Catherine Siachoque 51 años

La esposa de Miguel Varoni dejó suspirando a miles en las redes. (Foto tomada de AFP)

La actriz Caherine Siachoque lleva varios años conquistando a los colombianos, desde su aparición en ‘Las Juanas’, una famosa producción del Canal RCN de los años 90’s, la bogotana se quedó en el corazón de millones de televidentes.

Mira también: Catherine Siachoque apareció en el Time Square en New York

Siachoque no sólo ha enamorado con su innegable talento artístico, con su belleza también ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que la artista bogotana es para muchos una de las mujeres más hermosas del país.

Catherine Siachoque celebra sus 51 años

De hecho, este 21 de enero, día en el que celebra su natalicio, la actriz Catherine Siachoque alardeó precisamente sus cualidades físicas con una imagen que cautivó en las redes sociales a miles de internautas.

La instantánea fue tomada durante una sesión fotográfica realizada en el mes de septiembre de 2022, y en ésta hay una parte del cuerpo de Siachoque que más llama la atención: sus piernas.

Lo anterior porque en la toma, Catherine lució un mono negro de tirantes con una gran abertura en la pierna, por lo que cuando la reconocida mujer lanzó una patada, permitió que todos en la red fueran testigos de sus tonificados músculos.

Y con esa fotografía, en la que su bronceado también se llevó algunas miradas, la actriz compartió sus palabras de agradecimiento por un nuevo año de vida y por todas las experiencias que ha podido vivir y disfrutar en sus 51 años.

“Un año más de vida… con más experiencias unas maravillosas otras no tanto, pero eso es vivir. Gracias Dios por mi vida y gracias a ustedes por hacer parte de ella”, escribió la artista.

No dejes de leer: Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Los buenos deseos de los fans para Catherine Siachoque

La publicación realizada por la bogotana fue aprovechado por más de 80 mil personas quienes reaccionaron a la instantánea, y decenas de ellos le enviaron sus buenos deseos y mensajes de felicitación por su cumpleaños.

Elianis Garrido, Felipe Peláez, Marilyn Patiño, Carolina Sabino, Mauro Castillo, Carolina Sepulveda, otros famosos y seguidores se unieron a las palabras amorosas y le desearon mucha felicidad a la actriz.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa en todoooooos los sentidos”, “Que te traiga todo lo que anhelas y más”, “Un año más de vida así de linda y genuina como siempre”, “qué cosa más guapa”, “larga vida y muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió Siachoque.

Te puede interesar: Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico

Para no perderse: Catherine Siachoque quiere que Miguel Varoni pinte su cabello y miles de fans opinan

21 Ene 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar