Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico

Seguidores del actor y director argentino se preguntan qué puede estar pasando con su extrema delgadez.

Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico

Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico / IG: @soyvaroni

Miguel Varoni fue uno de los galanes más importantes de la televisión colombiana en el año 2000. Su estado físico siempre fue destacado por las mujeres colombianas, quienes además, valoraron su notable trayectoria profesional a lo largo de los años.

El actor pertenece al mismo árbol genealógico de Teresa Gutiérrez, una de las actrices más recordadas de la televisión nacional y quien falleció a los 81 años de edad. Las otras personalidades del espectáculo relacionadas con esta leyenda de la pantalla chica son Majida Issa (nieta), María Margarita Giraldo (hija) y Miguel Varoni (hijo).

Lee también: Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

Recientemente Miguel Varoni apareció en un video de Catherine Siachoque, su esposa desde el año 1997. En las imágenes se puede apreciar al actor haciendo la coreografía de ‘Beat it’, éxito del famoso Michael Jackson.

Pese a que los movimientos del argentino no tienen nada que envidiarle al mejor de los bailarines, los seguidores se fijaron inmediatamente en la extrema delgadez de Varoni.

Recordemos que Miguel Varoni cumplirá 58 años de edad el próximo 11 de diciembre.

Afectado por COVID-19

Ante la insistencia de algunos seguidores que han cuestionado a Catherine Siachoque y al mismo actor, la actriz colombiana confirmó que su esposo padeció de COVID-19 y a partir de ese momento no volvió a ser el mismo. Sin embargo, Varoni logró superar el virus y volver a su vida normal.

Aunque Miguel Varoni se sometió a una cirugía posterior a su afección por COVID-19, no ha logrado ganar el peso que perdió.

A pesar de lo sucedido, el actor estuvo en Colombia para practicarse una intervención con el cirujano. En aquella ocasión, Varoni bromeó con el doctor y le pidió que lo dejara igual a Maluma.

Amigo quedaste espectacular. Quedaste muy bien. Me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú”, “Hermoso quedó nuestro tan querido Miguel Varoni. Quedó precioso”, comentó en sus redes sociales el doctor Alan González, encargado de la intervención.

Con relación al impresionante aspecto físico de Miguel Varoni, muchos han comentado que parece de 80 años y que es increíble lo que el COVID-19 hizo en su cuerpo. Lo cierto es que muchos son los colombianos que lo recuerdan con enorme gratitud y se lo hacen saber a través de los comentarios en redes sociales.

Continúa leyendo: Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana 

22 Mar 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar