Catherine Siachoque quiere que Miguel Varoni pinte su cabello y miles de fans opinan

El actor dividió las posturas en las redes al preguntarle a sus fans su opinión sobre un posible cambio de look.

Miguel Varoni y su look

Los fans de Miguel Varoni opinan sobre su look en redes. (Foto tomada de IG: @soyvaroni)

Miguel Varoni y Catherine Siachoque representan para millones de colombianos la muestra verdadera de amor pues llevan 25 años de relación y durante ese tiempo se han ganado el cariño de todos. La pareja lleva varios años viviendo fuera del país y con su talento también han conquistado a millones de personas.

Te puede interesar: Miguel Varoni preocupó con “cosas difíciles de decir” y luego hizo reír

Hace unos meses, el reconocido actor sorprendió a sus fans en la red social de Instagram al confesar que sometería a unos retoques con un reconocido médico en Colombia para mejorar su apariencia y lucir unos años más joven.

Un hecho que dividió las opiniones de los seguidores del actor nacido en Argentina entre quienes estaban de acuerdo con los procedimientos estéticos y quienes decían que no era necesario y que lo mejor era que aceptara el paso del tiempo.

¿Miguel Varoni sorprenderá con un cambio de look?

En las imágenes que ha compartido Varoni luego de los procedimientos, los fans han dicho que no hubo mayor cambio e insisten en que está “muy delgado”. Algunos creen que la apariencia de Varoni podría mejorar si sube algunos kilos.

Lo cierto es que Miguel Varoni se encuentra muy feliz y tranquilo con los resultados. Aunque recientemente confesó que Catherine Siachoque quiere que se pinte el cabello y le pidió la opinión a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Varoni posteó un video, desde un centro estético, en el que presumió su corte de cabello y encantó a miles con su carisma. En éste, escribió: “Carita linda, pelito chucky pero @catherinesiachoque quiere que me pinte las canas, ¿qué dicen?”

Por supuesto, los fanáticos del actor no dudaron en expresar su opinión sobre el look de Varoni y cómo se podría con el cabello oscuro. Como era de esperarse, las opiniones estuvieron divididas.

Hay quienes dicen que Miguel Varoni se ve muy guapo con canas y que de pintárselas perdería una de sus mejores cualidades. Sin embargo, también hay quienes creen que se vería más joven con el cabello negro.

“Con canas te ves súper, súper clasudo y elegante, peli negro podrías verte más joven y también clasudo y elegante. Te ves bien de ambas Migue ¡Hazle caso y complácela!”, escribió una de las seguidoras del actor.

A estas palabras se sumaron otros comentarios como: “Eres lindo cómo estás. Tu personalidad es la que manda”, “a mí no me gusta tu pelo blanco”, “lo importante es como tú te sientas”, “inténtalo y si no te gusta, regresas a las canas”.

No dejes de leer: Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran sus 25 años de amor

Mira también: ¡Bichota! Así lució Catherine Siachoque en concierto de Karol G

Te recomendamos: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini

30 Nov 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar