Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Catherine Siachoque disfrutó del partido México – Argentina junto a su esposo Miguel Varoni. ¿Cómo celebraron?

Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina / AFP: Gustavo Caballero

Recientemente el actor argentino Miguel Varoni, de gran pasado profesional en Colombia, fue foco de preocupación debido a su extrema delgadez. Son muchos los seguidores que suponen que podría tener enfermedad, sin embargo, su esposa se ha encargado de desmentir toda especulación.

El actor de 57 años de edad fue uno de los galanes más importantes de la televisión colombiana en el año 2000. Su estado físico siempre fue destacado por las mujeres colombianas, quienes además, valoraron su notable trayectoria profesional a lo largo de los años.

Varoni pertenece al mismo árbol genealógico de Teresa Gutiérrez, una de las actrices más recordadas e influyentes de la televisión nacional y quien falleció a los 81 años de edad. Las otras personalidades del espectáculo relacionadas con esta leyenda de la pantalla chica son Majida Issa (nieta), María Margarita Giraldo (hija) y Miguel Varoni (hijo).

Lee también: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

También puede interesarte: Salomón Bustamante responde a los que lo critican por sus gustos musicales

Recordemos que, según su esposa Catherine Siachoque, el artista padeció COVID-19 y las secuelas del virus generaron una pérdida de peso de importantes proporciones.

Posterior a ese lamentable hecho, Miguel buscó la manera de ayudarse a través de algunas cirugías estéticas como por ejemplo la eliminación de piel sobrante en su cuerpo; proyección del pómulo; flacidez de cuello, pecho y abdomen.

A pesar de las críticas de varias personas que sostienen que Miguel Varoni debería aceptar la llegada de los años, el argentino indicó en sus redes sociales que, “yo leo los comentarios de la gente que me dice ‘por qué no se acepta’, ‘imbécil’. Los entiendo, pero soy feliz, es un tema muy jodido, muy difícil. Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno debe tomar la decisión de qué quiere hacer, cómo quiere verse y si uno tiene los medios, hacerlo”.

Fervoroso argentino

Posterior a esta serie de sucesos que sin duda, han afectado la salud de Miguel Varoni, el actor en compañía de su fiel esposa Catherine Siachoque, se encuentran en pleno proceso de recuperación. Según podemos ver en las historias publicadas por la colombiana, el actor se alimenta bien y parece encontrarse en un óptimo estado de salud, más allá de su evidente delgadez.

Así celebró la victoria de Argentina ante México y festejó a rabiar los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Esas son claras muestras de que la salud de Varoni va por buen camino.

 

22 Mar 2024 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar